Powerslide de Peavey, una guitarra "diferente"

#1 por daniel rockdrigo el 14/02/2010
Véan que cosa tan mas fea. Es una guitarra que solo sirve para hacer slides.
[/YOUTUBE]

Además de ser horrosa, la considero bastante inútil. Cuesta alrededor de 200 dolares en USA
Subir
#2 por Adrifersa el 14/02/2010
Fea es :risa: pero lo de inútil ya es discutible...

Mira si no los Dire Straits por ejemplo... a ver si a ellos les resulta inútil en muchas de sus canciones...

:saludo:

¿Quieres aprender a tocar la guitarra eléctrica? http://www.adrifersa.com
http://www.youtube.com/adrifersa

Subir
#3 por daniel rockdrigo el 14/02/2010
Me refiero a que puedes hacer slides con una guitarra "normal", que además te va a servir para tocar "normal". Pero bueno, no pretendo hacer un debate de esta curiosidad de instrumento, es mas bien para comentarla.
Subir
#4 por Enki el 14/02/2010
Por dios que pendientes más ridículos lleva el tío ese arrrgggghhhhhhhhhhhh!!! >_<!

xDDDDDD
Subir
#5 por Zhysick el 14/02/2010
A ver... por el tipo de construcción de esta guitarra es mucho mejor que una guitarra "normal" para hacer uso de slide...

Las cuerdas están más separadas del mastil (menos ruidos y más sustain), el mastil es más grueso (más tono... no suena tan "fina y cortante"), la forma del cuerpo es evidente que da más comodidad para el uso tipo "lap steel guitar" (o guitarra hawaiana) pudiendola tocar de pie en lugar de obligatoriamente sentado...

Vamos, que para el uso que tiene es muchísimo mejor... eso si, es para tocarla así, SOLO para hacer slide... igual que las lap steel.

No confundamos tipos de guitarras con otros...

:saludo:

Mi canal de YouTube

Subir
#6 por topatumba el 15/02/2010
Es como una lap steel colgante, no me parece inútil, al contrario, parece cómoda y no suena mal, quiero una!
Subir
#7 por joey_blade el 15/02/2010
Inutil no me parece, fea si.

Donde no discutiria, es que a mi no me serviria, todo depende del estilo que toques, y si te gusta el slide...
Subir
#8 por hito_kun el 15/02/2010
La estética es algo muy personal, a mi me gusta su onda retro, pero decir que es inutil...
Ya lo dijo Avi_bg, es una guitarra pensada para hacer lap steel, cada quien ve cuan útil le resulta.
Igual y es un producto de nicho, pero por 200 USD, seguro que hay gente interesada en una de estas.
Subir
#9 por daniel rockdrigo el 15/02/2010
Ya ya, tienen razón, me deje llevar por la impresión. Seguramente a muchas personas especializadas o que les gusta mucho el estilo estarán encantadas de tener una. Cuidaré mas mis comentarios.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo