Power Wolf

Di Romein
#1 por Di Romein el 19/02/2012
Os muestro una banda que me puse a escuchar ayer, y que la verdad me ah sorprendido muy gratamente, tanto por sus guitarras, que aun que sencillas, bien estructuradas, y pesadas, y la voz... me parece una voz increíble la de este tío, igual estoy aquí como si eh descubierto el santo grial y ya la conocéis todos, pero es que me ah sorprendido mucho, antes era solo la típica banda que te suena el nombre pero que no la escuchas... espero que os guste :)

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=GpxFUo7oxWM&NR=1

PD: os dejo así el enlace por que el "buscador" de vídeos mediante link del foro me dice que no hay resultados... :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tulkas_2003
#2 por tulkas_2003 el 20/02/2012
Pués no me han molado mucho, la verdad, lo que dices, las guitarras bien estructuradas y tal, pero no sé, no me terminan de convencer los Vampirosss, digo los lobos estos.
Por cierto, hay un enlace en el youtube de este grupo

La verdad que son una puta mierda, pero la tia esta cañón¡¡¡
:D
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 20/02/2012
#2 bueno :D a mi me encantan xd jajajaja dios si son malos si xd pero lo que dices... cañón de tía xd
Subir
Arliden
#4 por Arliden el 20/02/2012
A mi los powerwolf siempre me sonaron muy comerciales... :S
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 20/02/2012
#4 comerciales??? tío es power metal tiene que sonar así :D vale que tu hagas black metal atmosférico :D pero lo cortés no quita lo valiente.
Subir
Arliden
#6 por Arliden el 20/02/2012
#5 jajaja eh, eh, eh! Que yo tambien soy fan del power! jajaja Me encantan grupos como Helloween, Blind Guardian, Kamelot... Y hay muchos grupos de power muy buenos que no suenan nada comerciales :D Pero luego tambien hay algunos notas como estos o Dragonforce que no los aguanto xDDD
Subir
Arliden
#7 por Arliden el 20/02/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] Mira, un grupazo que casi nadie conoce. Ya me diras donde esta lo comercial :P Y menudo solazo...
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 21/02/2012
#7 jajajaja bueno, personalmente me molan xd
Subir
Arliden
#9 por Arliden el 21/02/2012
#8 y lo respeto (Pero que malos son :jajaja: )
Es coña xD
Subir
Di Romein
#10 por Di Romein el 21/02/2012
#9 ¬¬ xd
Subir
MC_kleud
#11 por MC_kleud el 26/04/2012


Yo llevo siguiendo este grupo desde lupues dei y me encanta. Tienen la peculiaridad de grabar los teclados con organos medievales. A mi me gustan mucho las canciones melódicas y las suyas lo son mucho. SOn canciones que es su mayoría empiezan a medio gas y luego suben la intensidad,
No se con que argumentación se puede decir que son comerciales, no les veo haciendo música emo, canciones sentimentales, baladas, o cosas que sean tendencia en algún lugar
Subir
Di Romein
#12 por Di Romein el 26/04/2012
que buen tema :D lupus dei es genial tío :D a mi me los enseñó un colega y son geniales :D :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo