¿Que Power suply me conviene mas?

#1 por skywako el 29/05/2014
A todos los compañeros guitarristas los saludos desde la Ciudad de México les mando un saludo, mi pregunta del día es acerca de fuentes de poder tengo estos pedales Boss CS-3, Boss PS-6, MXR Phase 90, Dunlop Cry Baby y un Memory Toy y por el momento utilizo DC-5 de Ibanez alimentado por el PSA-120S de Boss para hacer funcionar.

Las opciones que tengo más a la mano aquí en mi país son el Dunlop DC-Brick, los power suply de Voodoo Lab, T- Rex Fuel Tank.

¿Cuál consideran ustedes que sea el más conveniente?
Agradeceré sus respuestas

Licenciado en Desarrollo Humano, Gestor de Proteccion Civil, Socorrista de 2a Generacion, Tecnico en Extraccion Vehicular, Star Wars Geek y Guitarrista en ciernes.

Subir
#2 por víctor m. el 30/05/2014
Yo tengo la Fuel Tank Junior y la Dunlop DC 10 Brick , las dos son muy buenas no son caras y no hacen nada de ruido :si:

De mayor quiero seguir siendo guitarrista...

Subir
#3 por JCGuitar el 31/05/2014
Hola paisano skywako !, planeas poner mas pedales o crees que te hace ruido esa fuente ? yo la veo bien creo que si te aguanta esa PSA-120S de hecho es la que tengo con varios pedales el mas tragon de miliamperios consume 65 a lo maximo, nada de ruidos por el momento, si tienes dudas debes de sumar el consumo de cada pedal en los miliamperios de c/u, creo que no pasas los 100 mA y la fuente es de 500 mA si es la que creo.

Saludos!
Subir
#4 por skywako el 02/06/2014
Pues ya no pienso agregarle mas pedales, y me gustaría ponerle el power supply porque voy a comprar un Pedaltrain, pero. ¿Crees que con esa fuente Boss, no seria necesario el Power Supply?

Licenciado en Desarrollo Humano, Gestor de Proteccion Civil, Socorrista de 2a Generacion, Tecnico en Extraccion Vehicular, Star Wars Geek y Guitarrista en ciernes.

Subir
#5 por JCGuitar el 02/06/2014
Claro que si mira!, el detalle de alimentar a los pedales son los mA=miliamperios y la polaridad claro, el estandar se puede decir seria el centro negativo y positivo fuera y 9v. Esa fuente es la que soporta 500 mA, debes de sumar el consumo de cada pedal (visitando la pagina del frabricante), si no sume mal tu consumo es mas o menos de 100 mA donde esa fuente facil aguanta mas pedales siempre y cuando no sobrepase los 500 mA que te menciono. Yo la tengo con varios pedales como te comento y mas o menos el consumo es de 135 mA aproximadamente y todo bien.

Hace poco un cuate amigo mio me hizo unos cable patch con cable de calidad y unos plugs buenos, donde mi sonido en mi set de pedales se hizo mas claro y se nota que tiene menos ruido, podrias tu invertir tu dinero en unos cable patch de mejor calidad por decir asi, un cable mejor para tu guitarra o un mejor daisy chain para tu set, inclusive hasta otro pedal para tu pedalera XD.

Pero claro comprarte una fuente de mejor calidad es una inversión o ya por gusto propio para que tu pedaltrain se vea ma pro, yo me compraria una Voodoo Lab.

Saludos :guitarrista:
Subir
#6 por skywako el 02/06/2014
Todos los cables de Patch de mi pedalera son fender Custom Shop (De esos que viene reforzados, como los de plancha vieja) y suena muy bien, y ahorita solo ando viendo lo del power suply, para poder agregar a esa cadena mi Cry Baby, que lo tengo conectado a otro eliminador de corriente, porque a parte tengo la Line 6 M9 pero ese tiene su propia fuente de poder

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo