¿Que Power suply me conviene mas?

skywako
#1 por skywako el 29/05/2014
A todos los compañeros guitarristas los saludos desde la Ciudad de México les mando un saludo, mi pregunta del día es acerca de fuentes de poder tengo estos pedales Boss CS-3, Boss PS-6, MXR Phase 90, Dunlop Cry Baby y un Memory Toy y por el momento utilizo DC-5 de Ibanez alimentado por el PSA-120S de Boss para hacer funcionar.

Las opciones que tengo más a la mano aquí en mi país son el Dunlop DC-Brick, los power suply de Voodoo Lab, T- Rex Fuel Tank.

¿Cuál consideran ustedes que sea el más conveniente?
Agradeceré sus respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 30/05/2014
Yo tengo la Fuel Tank Junior y la Dunlop DC 10 Brick , las dos son muy buenas no son caras y no hacen nada de ruido :si:
Subir
JCGuitar
#3 por JCGuitar el 31/05/2014
Hola paisano skywako !, planeas poner mas pedales o crees que te hace ruido esa fuente ? yo la veo bien creo que si te aguanta esa PSA-120S de hecho es la que tengo con varios pedales el mas tragon de miliamperios consume 65 a lo maximo, nada de ruidos por el momento, si tienes dudas debes de sumar el consumo de cada pedal en los miliamperios de c/u, creo que no pasas los 100 mA y la fuente es de 500 mA si es la que creo.

Saludos!
Subir
skywako
#4 por skywako el 02/06/2014
Pues ya no pienso agregarle mas pedales, y me gustaría ponerle el power supply porque voy a comprar un Pedaltrain, pero. ¿Crees que con esa fuente Boss, no seria necesario el Power Supply?
Subir
JCGuitar
#5 por JCGuitar el 02/06/2014
Claro que si mira!, el detalle de alimentar a los pedales son los mA=miliamperios y la polaridad claro, el estandar se puede decir seria el centro negativo y positivo fuera y 9v. Esa fuente es la que soporta 500 mA, debes de sumar el consumo de cada pedal (visitando la pagina del frabricante), si no sume mal tu consumo es mas o menos de 100 mA donde esa fuente facil aguanta mas pedales siempre y cuando no sobrepase los 500 mA que te menciono. Yo la tengo con varios pedales como te comento y mas o menos el consumo es de 135 mA aproximadamente y todo bien.

Hace poco un cuate amigo mio me hizo unos cable patch con cable de calidad y unos plugs buenos, donde mi sonido en mi set de pedales se hizo mas claro y se nota que tiene menos ruido, podrias tu invertir tu dinero en unos cable patch de mejor calidad por decir asi, un cable mejor para tu guitarra o un mejor daisy chain para tu set, inclusive hasta otro pedal para tu pedalera XD.

Pero claro comprarte una fuente de mejor calidad es una inversión o ya por gusto propio para que tu pedaltrain se vea ma pro, yo me compraria una Voodoo Lab.

Saludos :guitarrista:
Subir
skywako
#6 por skywako el 02/06/2014
Todos los cables de Patch de mi pedalera son fender Custom Shop (De esos que viene reforzados, como los de plancha vieja) y suena muy bien, y ahorita solo ando viendo lo del power suply, para poder agregar a esa cadena mi Cry Baby, que lo tengo conectado a otro eliminador de corriente, porque a parte tengo la Line 6 M9 pero ese tiene su propia fuente de poder
Subir
Raul Saccatoma Incio
#7 por Raul Saccatoma Incio el 24/03/2018
Buenas chicos, queria preguntarles, es la primera vez que comprare un pedal alimentador y slo tengo 1 pedal pero masomenos tengo planeado tener 8 pedaleso talves 11 quisiera saber que pedal alimentador o powersuply me recomendarian y que diferencias hay, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo