Power death metal Granada

#1 por granadapower el 25/11/2009
Muy buenas señores foreros!

Soy de granada (capital) y tambien soy guitarrista (12 años de experiencia) aunque ahora mismo la tengo un poco dejada por cuestiones de trabajo, hace mucho tiempo que estoy componiendo temas que grabo en un ordenador simplemente por que no encuentro gente para formar un grupo (en granada hay mucha gente que hace ruido y pocos que hacen musica :risa: ), tengo suficientes para grabar al menos dos discos, mi intencion es formar un grupo para ir ensayando, pasarlo bien, y si la cosa funciona grabar algo e intentar dar conciertos, grabar maquetas etc...

vivir de esto de la musica en resumen!!!!, que aunque es complicado habra que intentarlo no?.

Hago un estilo entre power metal a lo helloween o edguy (discos antiguos de edguy) con tendencias al death melodico tipo inflames.

Si hay alguien que sea de granada, y toque la guitarra, bajo, bateria o sea cantante (necesito cantante power y cantante death) Podeis poneros en contacto conmigo en esta direccion

[email]Josevicentecardenas@hotmail.es[/email]

Postdata, esto de la musica, aunque siempre puede ser divertido, es algo que me tomo en serio, si lo que buscas es echar el rato, beberte unas cervezas y cosas similares, de buen rollo te digo que yo solo pretendo trabajar en la musica y echarle un par de huevos trabajando y ensayando, si estas dispuesto y estas cansado de intentar formar algo serio y que la gente se tome la musica a pitorreo, aqui me tienes, podemos trabajar juntos.

Espero la respuesta de los interesados!

Saludos! :D
Subir
#2 por metalllater el 21/12/2009
Buenas, yo llevo bastante tiempo buscando algo como lo que tu dices bastante tiempo por aqui en granada...pero esta la cosa un poco mal, la verdad.
Yo ando como tu, grabando cuatro ideas en el ordenador...y los únicos grupos que me salen son mas poperos y los acabo dejando porque no es exactamente lo que me gusta

Si quieres ponte en contacto conmigo por privado y hablamos, ok?

Fisioterapia a domicilio en Granada:

http://www.fisiodomar.es/

Subir
#3 por granadapower el 21/12/2009
Te envio un privado....de todas formas...en el mensaje anterior tienes mi mail.

Saludos y gracias por responder". :saludo:
Subir
#4 por granadapower el 09/03/2010
Bueno solo decir que gracias a los que me habeis escrito al mail...

Actualmente ya somos dos guitarristas y un teclista, si alguien mas esta interesado... ya sea bateria, bajista o cantante... no dudeis en seguir escribiendome.

Tenemos un local gratuito en un pueblecito de granada, (a la espera de conseguir otro tambien gratuito cerca de la capital en este mismo mes) canciones propias, y muchas ganas de completar la formacion para grabar.

Power metaleros acudir a la llamada :D

Un saludo!

[email]josevicentecardenas@hotmail.es[/email]
Subir
#5 por metalllater el 09/03/2010
jejeje XD

Acudid!!

Fisioterapia a domicilio en Granada:

http://www.fisiodomar.es/

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo