«Power Chords» : Inversiones | Guitarra en 30" 5º

wabicabanias
#1 por wabicabanias el 22/07/2016
Los «Power Chords» no son acordes, son tres notas:
1ª-3ª-8va; les falta la 3ª:
No son mayores ni menores.
Pero se pueden Invertir: Poniendo la 5ª como nota más grave…

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ritchie Blackmore Baneado
#2 por Ritchie Blackmore el 23/07/2016
Puede publicar tablatura o partitura por favor, las tres guitarras finales.
Subir
1
wabicabanias
#3 por wabicabanias el 23/07/2016
#2 ok dame un par de días. Después del lunes wue es fiesta en Madrid... Gracias
Subir
Ritchie Blackmore Baneado
#4 por Ritchie Blackmore el 23/07/2016
La guitarra de base rítmica parece que toca sobre 6ta 5ta y 4ta cuerda y hace las inversiones, pero siempre sobre ese set de cuerdas.
Subir
1
wabicabanias
#5 por wabicabanias el 23/07/2016
Ritchie Blackmore escribió:
6ta 5ta y 4ta
... en la 4ª no... pero te hago la tablatura, ya te avisaré--- y gracias por el interés
Subir
Ritchie Blackmore Baneado
#6 por Ritchie Blackmore el 23/07/2016
Entonces se tocan dos notas sobre dos cuerdas solamente? me parece que para hacer las inversiones se usaron las tres cuerdas, es lo que me parece.
La guitarra rítmica utiliza un set de cuerdas (grupo de cuerdas) no estoy hablando de otra cosa, solo digo que se usan esas tres cuerdas para hacer la rítmica ¿no son esas tres cuerdas las que se tocan en la guitarra rítmica? ¿nunca interviene la cuarta cuerda en ningún caso de ninguna manera para nada?
Subir
wabicabanias
#7 por wabicabanias el 23/07/2016
#6 aaah, te refieres al conjunto de cuerdas... pues en ese caso sí, y la 3ª también (4º acorde). Creí que te referías a la cuerda grave desde la que se acopla cada acorde.
Subir
Ritchie Blackmore Baneado
#8 por Ritchie Blackmore el 24/07/2016
Si, decia eso. Pero lo que observo de ese acompañamiento Ritmico es que aunque digas que en el cuarto acorde utilizas la tercer cuerda inclusive, yo puedo perfectamente tocar todos esos acordes sobre el grupo de cuerdas que te decía (tanto en inversión como en estado fundamental) puedo hacer los mismos acordes sobre esas cuerdas (ese grupo) 6ta 5ta 4ta por eso pense que eran así , ya que ese cuarto acorde que dice puede hacerse en inversión y todo queda como te digo. Pero igualmente para que no existan dudas seria bueno tener la tablatura o partitura.

Ahora sobre los acordes del acompañamiento armonico; el SOL que es el primer acorde no entiendo como es que va su posición, ya que no parece ser la posición básica como sucede con el acorde de DO, y se ve en el video. Los demás acordes tampoco los entiendo pero ¿están algunos en inversión también?
Subir
1
wabicabanias
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo