Power Ballad

eduard-punset Baneado
#25 por eduard-punset el 06/04/2013
Fiordaligi: Buen sonido y tecnica, en algun momento me parece que se te fue alguna nota, pero en general muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alodelmo
#26 por alodelmo el 07/04/2013
- Fiordaligi: algunas notas fuera de tono, pero en general buena jam, con sonido guapo, derroche de recursos y buena técnica. El final me ha encantado.
Subir
arcangel
#27 por arcangel el 09/04/2013
Muy buenas a todos!!
aquí subo mi impro a ver que les parece, la he grabado a la primera porque no he querido enredarme mucho porque si no, me pasa como siempre: grabo una y otra y otra vez y al final no me convence ninguna y termino por no subir nada.Es mi primera grabación que subo al foro,cometo algunos fallos muy apreciables pero no me puedo pedir más :va_a_ser_que_no:
A ver si me voy animando porque la verdad es que se le quita el miedo a uno a la hora de improvisar :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Power_Ballad_impro.mp3.mp3
Subir
jean-paul
#28 por jean-paul el 20/04/2013
Hola tíos,

Aquí va la mía. Hize una pequeño intro, asi que no habra dudas sobre el estilo elegido para el solo de esta pieza: Neoclásico :D



Ya me contareís que os parece. Aún no he escuchado los demás, asi que iré comentando esta tarde.

Salu2

JP
Subir
eduard-punset Baneado
#29 por eduard-punset el 20/04/2013
arcangel:Me guto mucho tu jam, feeling por todos lados. a eguir ai.

jean-paul:Muy bueno jean, el Neoclasico es mi estilo preferido. Soy gran fan de J B, lo escucho a diario. Me gusto.
Subir
jean-paul
#30 por jean-paul el 20/04/2013
Mis valoraciones (por orden de actuación).

Eduard: Buscando sensaciones, me gusto. Lo que hecho de menos es alguna aceleración en algún punto.
Mik: Me gusta tu timing, buscando la melodía.Me gusta el tono de la guitarra.
Daniel07: Muy templado, muy buen sonido, quizás un pelín demasiado delay para mi gusto.
Fernando: Me mola tu sonido híbrido. Mucho temple. Eres una maquina :D
Zaratustra: Me gusta como construyes. Hay mucho temple. Bluesy :)
helterskelter: El comienzo me ha molado. Tu sonido es muy fusión, pero quizás un pelín demasiado de delay. Por lo demás mucho feeling y mucho temple!
alodelmo: Hay cosas chulas ahí. Quizás un poquito más de temple. Ese sonido se puede mejorar colega! ;)
fiordaligi: Me gusta la intensidad que transmites. El sonido esta chulo.
arcangel: Muy templadito. Me gusta mucho, buen sonido.

Gracias por compartir.

Salu2

JP
Subir
jean-paul
#31 por jean-paul el 20/04/2013
Eduard: A quién te refieres con JB? De verdad que no caigo :ups:

Salu2

JP
Subir
eduard-punset Baneado
#32 por eduard-punset el 20/04/2013
Jason Becker
Subir
arcangel
#33 por arcangel el 21/04/2013
eduard-punset escribió:
arcangel:Me guto mucho tu jam, feeling por todos lados. a eguir ai.


jean-paul escribió:
arcangel: Muy templadito. Me gusta mucho, buen sonido.


muchas gracias, a ver si me animo a hacer más... la verdad es que me gustan todas las de los demás,no sabría hacer valoraciones,no soy muy crítico que digamos,yo voy más allá del sonido que tenga cada uno porque está claro que cada cual dispone de sus medios para grabar, me fijo más en lo que me transmite...por cierto yo he utilizado un previo del br-600 de boss.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo