Power Ballad

Mik
#13 por Mik el 17/03/2013
Fernando: Pues esa técnica no te roba ni un ápice de frescura para tocar, la he escuchado viendo el vídeo y luego sin ver la imágen para centrarme más en el sonido y te puedo decir que el toque es impecable y todo está en su sitio con un acierto inmejorable. Precioso!!!

Daniel: Buen sonido como acostumbras, muy buen sentido del ritmo y del gusto en las notas, adjuntas fuerza y sentimiento con buen gusto, genial!!!.

Helter: Un sonidazo con unas manos impresionantes, has buscado un link central muy acertado y luego has dibujado una jam preciosa.

Zaratrssta: Hace tiempo que no te escuchaba y me alegra verte por aquí, muy buena tu jam con sonido fuerte como acostumbras con buenos recursos y buen feel.

Nitro: Tengo que regañanrte porque este foro no está para tocar los que tiene nivel, si no yo no subiría nada je,je. El foro esta para primero y antes de nada

1 Divertirse con lo que nos gusta que es tocar (bien o mal).
2 Comentar a los compañeros lo que nos ha parecido y lo que se puede mejorar.
3 Intentar aprender lo que nos digan y superar nuestro fallos.

Por tanto me gustaría que intentaras subir tu jam si te apetece porque nada debe acobardarte, no sabes los truños que he subido yo cuando empecé, dignos de dejar sordo a cualquiera, y lo sigo haciendo ... :sonrojado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 17/03/2013
Dejo lo mío, ahora miro las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
power5.mp3
Subir
alodelmo
#15 por alodelmo el 17/03/2013
- Eduard: te oigo un poco bajo. Aún así, noto que ya dominas bastante la guitarra, marcando bien los tiempos y con buenos licks y sonido.

- Mik: buen sonido y buenos licks, las ideas son buenas, lo único que echo en falta es un poco de continuidad en el discurso, pero buena jam.

- Daniel: Muy buen sonido, la impro muy lograda, muy profesional.

- Fernando: Pues muy bien, yo qué te puedo decir! Cojonuda!

- Zaratusstra: Una jam muy profesional, con licks muy sentidos.

- Helter: Como de costumbre, muy buena, sobrado de recursos y feeling.
Subir
bravo
#16 por bravo el 22/03/2013
Porque no puedo descargarme la base...:( a ver si alguien puede pasarmela porfa.

Las escucho y comento!!
Subir
fiordaligi
#17 por fiordaligi el 24/03/2013
Hola compañeros,
en este domingo tan raro sin fútbol, sin F1, sin sol, había encontrado esta base que es perfecta para relajarse y practicar arpeggios y le había sacado un solito muy lindo para compartir con los foreros.
Pues a la hora de grabar me olvidé de eso y salió otra cosa, con más fallos pero que me gusta aún más.
Os lo dejo acá, luego comentaré los vuestros.
Un saludo
:saludo2:
Archivos adjuntos ( para descargar)
powerballad.mp3
Subir
1
fiordaligi
#18 por fiordaligi el 25/03/2013
paso a comentar las vuestras.

Eduard-punset: como me gustan las Jackson! La jam no queda mal pero se nota que te falta un poco de seguir más la armonía, pero bien, y me gustó el uso de la palanca.

Mik: muy bonita, distinta pero es otra forma de interptretar un solo, dejandose llevar de la base. Al final queda bien, con buenas melodías y con un aire pop que está bien. Además tocas un guitarrón me parece, con mucho sustain

Daniel: la que más me ha gustado. El sonido es precioso, muy limpio, con cuerpo y brillo. Además sacas ideas y melodías muy bonitas. Felicidades

Fernando: no tengo nada que decir, tienes ideas, técnica, precisión, velocidad, y el solo está muy bien concebido. Además tu técnica te permite atacar la nota de forma muy peculiar (casi me das envidia ya que sin púa ni siquiera puedo andar!). Muy bien.

Zaratusstra: buena jam, agradable de escuchar con este sonido ochentero... Nada mal por ser una primera toma. Quizás le falta un final que sea a la altura del resto, pero bien, muy melodica.

Helterskelter: buenas ideas, muy buen sonido y ejecucion muy limpia. La palanca siempre añade algo de personalidad si es bien usada como en tu caso.

Alodelmo: buena jam la tuya, buena intensidad hacía el final y buen fraseo.

Nitro: respaldo al 100% lo que te comenta Mik, y quería añadir un consejo si me permites, porque en verdad nunca sabes cual es tu real nivel hasta que no te grabes y escuchas lo que has grabado. Mi consejo es, grabate algo para ti, con un móvil y la guitarra enchufada a la cadena hifi o lo que sea, y compara el resultado con lo que se escucha en este foro de buena gente. Si te gusta, compartelo, si no intentalo otra vez.

Saludos
Subir
Fernando Vivaldi
#19 por Fernando Vivaldi el 25/03/2013
Alodelmo. técnicamente sigues creciendo día a día compañero, creo que el solo quedaría fenómeno si te currases una melodía para darle un carácter más personal a tu solo.

Fiordaligi. Muy Wena esa intro con una melodía bien definida y con mucha fuerza, por lo general me ha gustado tu impro, estas muy bien de técnica, carácter y energía.

Saludos.
Subir
helterskelter
#20 por helterskelter el 26/03/2013
Aca algo de lo que debo.

Eduard: Buenas ideas y melodías, varias notas no alcanzan a llegar pero el sentido de la jam se entiende muy bien, cuestión de practica y esto será perfecto, muy bien compa, me gusto bastante.

Mik: Con buenas frases e ideas, arriesgándote demasiado en algunas partes, al final si le falto algo para amarrar creo, pero en general a sido un buena jam.


Luego les sigo comentando, que el calor de hoy es insoportable.
Subir
eduard-punset Baneado
#21 por eduard-punset el 27/03/2013
Fernando Vivaldi: Como puedes tocar asi con sin pua? Te has acostubrado de esa manera? Un gustazo verte en video, muy buena jam.
Saratursa: Muy buen sonido y buenos Liks. Me gusto mucho.
Helterskalter: Para noestar a punto esa Cort te ha salido una muy buena Jam. Me gusta tu sonido y tu Feeling.
Nitro38: El nivel no importa, estamos aqui para aprender y divertirnos un rato. Yo no me animava nunca a subir cosas y desde que subi la primera es como un vicio, cada 2x3 subo algo cuando puedo claro. Animate que las criticas seran constructivas, no para ofenderte.
Subir
eduard-punset Baneado
#22 por eduard-punset el 27/03/2013
Mik y Alodelmo, siempre mejorando dia a dia.
Me gustaror ambas, cada uno en su estilo claro.Un sakludo compañeros
Subir
eduard-punset Baneado
#23 por eduard-punset el 27/03/2013
daniel07: como siempre, muy buena jam con buen sonido y buenas maneras.
Subir
helterskelter
#24 por helterskelter el 05/04/2013
Aca lo que debia, aver si no se me paso alguien.

Daniel: Bien compa, muy buena melodía en la que basaste tu jam, por alla algun estiramiento que se complico, pero cosa de nada, una jam con buen sentido, sin prisas,in lo que pedia la jam se lo diste, me gusto bastante, muy muy bien.

Fernando: Un gustazo escucharte como siempre compa, buenísima melodía, feel e intensidad precisa en cada momento, excelente.

Zaratusstra: Una jam muy alegre,con buena frases y melodía, talvez falto algo mas de garra en ciertas partes, pero nada que impida una muy buena jam, muy bien compa.

Alodelmo: Muy bien compa, escucho claros síntomas de una mejoría exponencial en lo que esta tocando, hay algunos pequeño detalles, pero cada vez te escucho mejor , con fluidez y buenas ideas, muy muy bien.

Fior: Muy bien compa, no se si te paso como a mi que se me desafino la guitarra el primer bend, se oye un poco fuera de tono, pero descartando eso, se te escucha con muy buenos recursos, fluidez, ideas, en fin me gusto tu estilo, muy muy bien.

Un saludo compas, no seguimos escuchando. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo