Power Ballad Sad Guitar

  • 2
eduard-punset Baneado
#13 por eduard-punset el 18/12/2013
Muchas gracias a los 2. Si Kanasmetal al principio jugando con el volumen para darle ese efecto "violin". Y si, tambien quiero hacerla mas compleja y con algo mas de agresividad como dice jesusbv.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mik
#14 por Mik el 18/12/2013
Jesús: Me ha gustado esa fuerza que le has metido en el sonido y esos juegos armónicos, alguna nota se escapa como es natural en una jam pero en su conjunto esta de vicio, felicidades.

Daniel: Con el sonido que nos tienes acostumbrados a deleitar, con ese delay precioso y con una garra especial muestras un gran dote para las melodías en este tipo de jams, no puedo decir nada más que me ha encantado de principio a fin.

Alodelmo: Mucho sentimiento y buen feel, te ha quedado muy chula aunque en algunas partes te he notado un poco dubitativo buscando melodías, pero en conjunto muy buena y con muy buen sonido.

Aprovecho para felicitaros estas fiestas aunque nos veremos seguro aquí tocando.

Eduard: Ya sabes que en este tipo de jams siempre te digo lo mismo, que las bordas con ese sonido y esa armonía que encaja tan bien y empastas con total maestría, por poner una pega he echado en falta un poco de vibrato en las notas, por lo demás muy bien compa, felicidades.
Subir
eduard-punset Baneado
#15 por eduard-punset el 18/12/2013
Muchas gracias mik por tu comentario.
Subir
alodelmo
#16 por alodelmo el 18/12/2013
- Kanasmetal: encuentro el sonido un pelín "metálico", aunque supongo que es así como a ti te gusta. Buenos licks en lo que propones al principio, a pesar de que da la impresión de que lo que prometes algo que tarda un poco en llegar. Después de la mitad, con esos bendings con vibrato mejora mucho, las partes más melódicas me ha encantado. Buena!
- SR7: sonido muy guapo, sorprende esa irrupción tras los primeros arpegios. A la mitad da la impresión de que vas un poco repitiendo los licks, pero son cosas del shred! Luego cuando te metes con los sweeps me ha molado un huevo.
- Mik: comienzo muy melódico, mola el sonido. Una impro con mucho feeling, buen vibrato y muy correcta, me ha gustado!
- MA: ese tapping! Buena técnica, armónicos, bends, el sonido creo que se puede mejorar, y algunos bends también.
- Jesúsgv: sonido limpio con una melodía guapa. El cambio a distorsión mola. Me gusta cómo empiezas, aunque luego da la impresión de que te pierdes un poco. Buenos momentos repartidos con otros en los que parece que no te decides a resolver.
- Daniel: buen comienzo, con un cambio interesante. Melodías que recuerdan a temas de los 80, licks muy buenos.
- Eduard: bueno ese juego con el volumen del principio. Me gusta mucho tu jam, creo que mejoras en cada impro, original y equilibrada, con melodías muy buenas. Me ha encantado!
Subir
eduard-punset Baneado
#17 por eduard-punset el 21/12/2013
Gracias Alodelmo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo