Power ballad en Cm

SR7
#1 por SR7 el 06/10/2013
Hola gente!

Espero que no hayan subido esta base antes y si lo han hecho vale la pena subirla de nuevo porque es muy buena

Archivos adjuntos ( para descargar)
C minor rock power ballad guitar backing track.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 06/10/2013
HolaSR7:
Ya habian subido esta base, pero bueno, te comento y su encuentro la que hice en aquel entonces la cuelgo.

Tu jam, bien, pero muy repetitiva, no hay casi feel, puro shred que no lleva a ningun lado. Cuando intentaste meter un bend por ahi, no llego a la nota y vibratos creo que no hubo. En la parte lenta, se noto mucho esto, el toque, el feel, el gusto que falta. Tienes que trabajar en la expresividad, y en la variedad, cuando se escucha a un guitarrista profesional, mete de todo, bends desgarradores, licks complicados, licks sencillos, barridos, y sobre todo tienen un vibrato de muerte. Aun asi es una jam bastante lograda. bien sigue dandole.,
Subir
SR7
#3 por SR7 el 06/10/2013
#2

Gracias por tu comentario. Es verdad, tengo que practicar mucho los bends y los vibratos, ya me lo han dicho varias veces :)

Me tomé el trabajo de hacer un video para mi impro, creo que le da un poco más de "feel". Espero que les guste...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
kanasmetal
#4 por kanasmetal el 11/10/2013
SR7: de lo que no hay duda es que tienes agilidad en los dedos! Me has impresionado. Si que falta un poquitín más de feeling y meter vibratos pero tuviera yo esa agilidad. Por otro lado el sonido no me acaba de gustar en ciertos momentos, como si no fuera "auténtico". Bah, chorreces mías.
El video está guapo +1

Dejo mi impro
Archivos adjuntos ( para descargar)
rock power ballad-impro.mp3
Subir
savernake
#5 por savernake el 11/10/2013
SR7: Me ha gustado mucho la impro. Muy buena tecnica y velocidad, vaya envidia mas mala me has dao XD. En las partes en las que suspendes las notas estoy de acuerdo con daniel y te falta darle algo mas de expresion con un vibrato. Por lo demas no le veo mas pega. Bueno si, que has hecho trampa, que te has fumao casi 3 minutos de backing, que no dura 1:50 ;P.

kanasmetal: Muy buenas ideas. Muy bien metido ese wah y los juegos con la palanca. Ha habido algun momento que he echao en falta algo mas de 'energia', en algun punto me ha sonado flojillo, como si hiciese falta 'enguarrinar' un poco y darle con mas fuerza (creo que no me se ha entendio na XD).

Total que aqui dejo mi impro (que de impro tiene poco, que llevo toda la semana grabandola a ratitos y me se la base de memoria ya XD). He intentado mezclar varias pistas de guitarra (entre otras cosas porque no he tenido tiempo de hacer una toma en condiciones y con tranquilidad) a ver si conseguia que quedase mas o menos conjuntao y coherente. He intentado que todas las pistas queden a un volumen mas o menos parejo y jugando en ciertas partes con armonias y paneando un poco las pistas. Sin mas, por pegarme un poco con el reaper, que todavia le tengo que pillar bien el truco. Algun puntillo me ha quedao un poco alto el volumen y tal, pero no tengo mas ganas de estar 100 años dando vueltas con la misma jam.

Por cierto, estreno guitarra. Es lo primero que grabo con mi nueva Cort Viva Gold II. Aqui os lo dejo. A pasarlo bien y participar mas hombre, que la base es muy chula.
Archivos adjuntos ( para descargar)
C minor rock Impro.mp3
Subir
SR7
#6 por SR7 el 11/10/2013
kanasmetal: buenos licks, se nota la influencia de Zakk Wylde. Tiene algunos errores pero nada grave. Buena jam :)

savernake: Solo se escucha tu guitarra los primeros minutos, pero lo que he podido escuchar me gustó mucho, buen uso de la palanca. Lo único es que como dices te quedó el volumen de la guitarra muy alto, casi no se escucha la base.

Muchas gracias a los dos por sus comentarios en mi impro :)
Subir
savernake
#7 por savernake el 11/10/2013
Buaaaa, cagote gordo que he hecho. No se que puñetas he tocao, pero primero he renderizao en wav y he cerrao el proyecto, al ver que no subia ni pa dios me he dao cuenta, he cancelao la subida y he vuelto a renderizar; sin darme cuenta de que no habia guardao como media backing track :russian_roulette: :russian_roulette: .

En fin, he convertido el archivo wav a mp3, y aunque no he podio corregir los volumenes pues por lo menos subo la base entera.

Si ya os he dicho que no le he pillao el truco al reaper XD.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock Cm Impro Buena.mp3
Subir
niñosalvaje
#8 por niñosalvaje el 12/10/2013
joder que buenos sois cabrones y yo que creia que tocaba bien la guitarra...bueno , aqui os dejo lo mio , tambien tengo que decir a favor mio que es al segundo intento y ma gustao como ma quedao, la verdad
Subir
niñosalvaje
#9 por niñosalvaje el 12/10/2013
probando
Archivos adjuntos ( para descargar)
heavy.mp3
Subir
SR7
#10 por SR7 el 12/10/2013
savernake: Ahora sí. Sigo pensando que con el volumen de la guitarra un poco más bajo sería 10 veces mejor pero igual me gusta, tenés muy buena técnica y haces que me quiera comprar una guitarra con palanca :)

niñosalvaje: me gustó mucho, me encanta el tono y los licks bluseros que usaste. Además supiste muy bien cuando tocar y cuando no.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo