Power ballad acústica en Em

  • 1
SR7
#1 por SR7 el 20/11/2013
Hola!

Esta es probablemente mi base favorita para tocar, espero que les guste...

Archivos adjuntos ( para descargar)
E Minor Acoustic Power Ballad Guitar Backing Track (C Bm Em G).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Carlos Knopfler
#2 por Carlos Knopfler el 23/11/2013
Dejo lo mio... Lo cierto es que no estoy muy contento con elresultado, pero despues de todo el dia intentndolo, tenia que subir algo, aunque sea esto...
#1 No puedo oir tu audio, me da un error en SoundCLoud, dice que no puede encontrar ese archivo.
Subir
SR7
#3 por SR7 el 23/11/2013
Subo de nuevo el mío..



No puedo ver tu audio
Subir
SR7
#4 por SR7 el 23/11/2013
Ahora sí..

Subir
Carlos Knopfler
#5 por Carlos Knopfler el 16/12/2013
He tenido problemas con el ordenador. Así que no he podido escuchar ningun audio ni subir el mio... Al final lo he regrabado y aunque no es excelente estoy mas o menos satisfecho con lo que sacado...
El tuyo no lo puedo escuchar... De nuevo el mismo error 404. Subelo como archivo adjunto y te quitas problemas con SounCloud.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Balada clean.mp3
Subir
SR7
#6 por SR7 el 16/12/2013
#5

Ya me había olvidado de esta jam.

Me ha gustado mucho tu impro, muy tranquila y muy bueno el final con la distorsión :)

Te dejo la mía

Subir
Carlos Knopfler
#7 por Carlos Knopfler el 19/12/2013
#6 Me ha gustado., pero como todo, se puede mejorar. Las ideas son buenas, pero yo las reordenaria, es decir, alternaria los fraseos rapidos del final con las del principio. Así evitarias el hacerte repetitivo y dejarias rerspirar mas la base en la segunda parte. Aún así bastante buena, yo no consigo que me suene limpio a esas velocidades ni de coña...
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 19/12/2013
Dejo mi impro y miro las vuestras

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 19/12/2013
Muy buena la base.
- CarlosKnopfler: me gusta cómo empiezas, tranquilito y siguiendo la base. El efecto ese de chorus o algo parecido que le metes después le da un toque muy ochentero. Y el final mola, aunque para mi gusto pide algo un poco más enérgico, pero vamos, muy bien.
- SR7: el sonido me gusta, los licks iniciales los has bordado, luego da un poco la impresión de que te quedas perdido, y de repente empiezas con unos licks rollo steve vai que me han encantado. Buenos ligados, la parte más shred es la que más me gusta.
Subir
SR7
#10 por SR7 el 19/12/2013
#7

Gracias, aunque yo prefiero tocar los fraseos rápidos al final, porque es cuando la base va en aumento y culmina con los arpegios

alodelmo: bien, buenos licks pentatónicos y bends bastante bien afinados. El tono también me gustó, ni muy limpio ni muy sucio. Lo único que no me terminó de cerrar es el final, creo que faltó la resolución

Gracias por tu comentario :)
Subir
M.A
#11 por M.A el 21/12/2013
SR7: me gusta mucho, principio calmado, y locura final, que jodo, haber si aprendo un poco de tu sweep picking jeje

Carlos Knopfler: una jam tranquila, bien hilada y un buen sonido

Alodelmo: al principio hay alguna parte que parece que vas un poco fuera de tono, pero la parte final esta muy bien

Dejo la mia, haber que tal
Archivos adjuntos ( para descargar)
Balada ac.mp3
Subir
daniel07
#12 por daniel07 el 21/12/2013
dejo, y en un ratito comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
acousticballada.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo