Pour some sugar on me (Def Leppard)

EduXtreme
#25 por EduXtreme el 03/01/2013
PLAYGUITAR escribió:
Muchos de los temas que subes no los conozco, pero me viene bien escucharlos y descubrir nuevos temas y nuevos grupos, en este caso el grupo, evidentemente si que lo conocía pero la canción no. Uno más!!! Enhorabuena!!!


Me extraña que conocieras a Def Leppard pero no este tema, debe ser de los más conocidos de ellos... :shock:

¡Gracias por pasarte a verlo, Oscar!

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
EduXtreme
#26 por EduXtreme el 03/01/2013
heavyfan escribió:
Muy bueno compañero, vaya cover te has marcado :bien: Enhorabuena!!! :brindis:
Feliz año!!! :amigos:

+1 :ok:

saludos :guitarrista:


¡Muchas gracias, Heavyfan, feliz año para tí también!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#27 por EduXtreme el 03/01/2013
uptheirons escribió:
Feliz Año Edu!!!!

Otro temamazo, madre la de veces que habre escucahdoneste disco ( aunque me gusta mas el Pyromania...a ver si te marcas el Fooling jeje). Cover en tu linea, emulando al gran Phil Collen....te voy a dar una flecha verde por supuesto, me ha encantado :rock:

Una pequeña observacion, desde la mas humilde de las opiniones ( partiendo de que clavas el cover cosa que no hare en la vida, ni de lejos :oops: , me ha sonado un pelo aguda la guitarra y no se si un poco baja.....espero que no te lo tomes a mal, es por darte una observación de lo que aprecio que se aleja de clavarlo, creo que en otros has sacado mas fiel el sonido de la guitarra (y me he visto los 250 y tantos jeje)....porque por lo demas...eres el number one de los cover!!

Un saludo y feliz año (y espero que no te moleste la observación, además el cover me ha encnatado :virtuoso: )


Quizás la guitar te haya sonado rara por dos cosas.

La base no está en el tono original, la tuve que modificar para no cambiar mi afinación.

Y por otra parte, en la primera toma que hice de este cover mi guitar no llevaba delay, como no lo lleva el tema original, pero luego hice esta otra con mi preset habitual, y no me disgustó el resultado, así que es la que me quedé.

En absoluto me molestan vuestras observaciones, todo lo contrario, ayudan a mejorar las cosas y a mirar y corregir lo que pueda estar mal. :wink:

¡Gracias por pasarte y comentar, compañero, feliz año y un abrazo! :amigos:

PD: Queda anotado ese Fooling... :D

:brindis:
Subir
EduXtreme
#28 por EduXtreme el 03/01/2013
Metillico escribió:
Mira que bien, que me he pasado por esta sección. :D

Genial, Edu. :okis: Como nos tienes (mal) acostumbrados. :)

Aquí otro que flipaba con Def Leppard a finales de los 80 y principios de los 90. :super_icono:


Pues me alegro de que haya sido así, Tomás, que te vemos poco por este barrio de GInfo... :D

¡Muchas gracias por tu visita y comentario, feliz 2013!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#29 por EduXtreme el 03/01/2013
Juajilo (JJ) escribió:
Qué bien sacas los temas, Edu!!! Genial este cover!!! (Qué suerte tienes Eva!!!) . Un saludote y feliz año, Edu!! Sigue subiendo covers, que nos transportas a los 80!!!


Eso intentaremos, Juajilo. :wink:

¡Muchas gracias, compañero!

:brindis:
Subir
pablo_09
#30 por pablo_09 el 04/01/2013
Gracias por tus aportes Edu, yo como siempre fascinado de ver como interpretas cada cover.
Subir
juan saez
#31 por juan saez el 04/01/2013
un temazo, un dizcaso y un grupazo, que recuerdos
genial como siempre edu
felicitaciones!
Subir
EduXtreme
#32 por EduXtreme el 04/01/2013
Paulino escribió:
Muy bueno Edu, que mejor manera de empezar el año que con uno de tus covers. Siempre serás el "King of covers"....Encima ahora en el curro mientras trabajo tengo puesta la radio en "Rock FM" y estaba sonando este tema jeje
+1 Edu, un saludooo :brindis:


¡Muchas gracias, Paulino, feliz 2013! :)

:brindis:
Subir
EduXtreme
#33 por EduXtreme el 04/01/2013
Edu (Rraponchi) escribió:
Muy bueno como siempre Edu! Que mejor manera de empezar el año, con buena música.
Me parece que esa charvel se presenta cojonuda para el 2013.
Feliz año amigo! +1 :brindis:


Un año más vieja la pobre, pero sigue dando guerra, sí... :D

¡Muchas gracias por pasarte, Edu, feliz año!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#34 por EduXtreme el 04/01/2013
fran alonso escribió:
De mis discos preferidos de todos los tiempos ... buff, pedazo de cover que te has marcado ... tremendo !! Muy de moda gracias a la peli esa de Tom Cruise "Rock of Ages" que si no la has visto te la recomiendo !!!

Un abrazo :brindis:


Esa peli que dices la he visto, Fran, pero me pareció infumable. Creo que la aguanté entera sólo por la banda sonora. En ese mismo estilo hay otra peli que me pareció bastante mejor: "Rock Star".

De todos modos lo confieso: la idea de este cover se me ocurrió viendo "Rock of Ages"... :oops: Hacía tiempo que no lo escuchaba, y me dije "creo que este no le tengo", jejejeje... :D

¡Gracias por pasarte, socio, un abrazo!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#35 por EduXtreme el 04/01/2013
Eva escribió:
Muy bueno el tema de los Leppard EduX y, como siempre, muy bien tocado. Una excelente manera de empezar el año compañero :okis: Muchas muchas gracias por esa dedicatoria EduX, todo un detalle :si: Enhorabuena por el cover, flechita verde y feliz año compañero!!
Salud2 :brindis: :brindis:


¡Me alegro de que te haya gustado, Eva, un abrazooo! :amigos:

:brindis:
Subir
kodro2
#36 por kodro2 el 04/01/2013
El preset EduX en su maxima expresion. Aqui ese preset esta en su salsa. Temazo de los Leppard. Esta es de las facilitas. Estas vago Edu, pero el cover es perfecto. Feliz año tio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo