Pour some sugar on me (Def Leppard)

Paulino
#13 por Paulino el 03/01/2013
Muy bueno Edu, que mejor manera de empezar el año que con uno de tus covers. Siempre serás el "King of covers"....Encima ahora en el curro mientras trabajo tengo puesta la radio en "Rock FM" y estaba sonando este tema jeje
+1 Edu, un saludooo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Edu
#14 por Edu el 03/01/2013
Muy bueno como siempre Edu! Que mejor manera de empezar el año, con buena música.
Me parece que esa charvel se presenta cojonuda para el 2013.
Feliz año amigo! +1 :brindis:
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 03/01/2013
Miercoles escribió:
Feliz año para ti también :)

Coverazo... Buen tema para inaugurar el año!! Te sales EduX, enhorabuena, masuneado en verde quedas ;)

Un besoteee!! :amigos:


¡Esa Miiiiiiii, muchas gracias, me alegro de que te haya gustado! :)

¡Un besazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 03/01/2013
rafa-gas escribió:
Temazoooo!!! Me has hecho disfrutar particularmente, que últimamente escucho mucho este tipo de música. Además diría que tú también has disfrutado, nunca te he visto mover la pierna tanto :D Eso sí, he hechado de menos un solillo, aunque sea improvisado... pero el tema es como es. Me alegro de volver a verte por aqui (no sé quién está últimamente más perdido, yo o tú :D). Un abrazo Edu. A ver si nos vemos pronto otra vez.

Verde parriba.


¿Mover tanto la pierna? Eso es porque no has visto aún mi cover de "Gangnam Style"... :D

También me alegro de verte por aquí, tío, he estado unos meses un poco perdido, con algún intento de recuperar la normalidad guitarrera, que no ha ido muy bien. A ver si esta vez es que sí, y os puedo seguir dando la chapa una vez a la semana al menos, como era habitual.

Gracias por tu visita, Rafa, y te digo lo mismo: que a ver si echamos unas cervezotas, se echa de menos.

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 03/01/2013
ramis escribió:
Un temazo y uno de los discos que mas me gusta escuchar, feliz año para ti y que este 2013 siga trayendo muchos de tus covers. Un abrazo.


Eso espero, Ramis, que sean muchos y que los sigáis disfrutando.

¡Un abrazo compañero, gracias por pasarte a verlo y comentar! :wink:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 03/01/2013
platerow escribió:
Feliz año Eduuuuuuu.Ya veo que empiezas con marcha,jejeje.
Los def Leppard hubo una epoca que los oia muuuucho,me encanta este grupo
El cover perfecto...vamos,lo que viene siendo habitual en ti,pa que vamos a engañarnos
te va un +1 tio
un saludo


¡Ese Albertoooooooo, muchas gracias por tus palabras, tronk!

¡Un abrazote!

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#19 por Fran Alonso el 03/01/2013
De mis discos preferidos de todos los tiempos ... buff, pedazo de cover que te has marcado ... tremendo !! Muy de moda gracias a la peli esa de Tom Cruise "Rock of Ages" que si no la has visto te la recomiendo !!!

Un abrazo :brindis:
Subir
Eva
#20 por Eva el 03/01/2013
Muy bueno el tema de los Leppard EduX y, como siempre, muy bien tocado. Una excelente manera de empezar el año compañero :okis: Muchas muchas gracias por esa dedicatoria EduX, todo un detalle :si: Enhorabuena por el cover, flechita verde y feliz año compañero!!
Salud2 :brindis: :brindis:
Subir
riki5
#21 por riki5 el 03/01/2013
!!! Grandioso Edu !!!

Otro temazo y otro cover con tu sello.....una gozada escucharte y verte tocar....

Como siempre....inmenso...

Un abrazo.. :amigos:
Subir
Manlopsan
#22 por Manlopsan el 03/01/2013
Temazo Edu!!!!

Me encanta esta canción . . . .. ejecución impecable.

Llamadme freaky, pero siempre que escucho esta canción recuerdo el capítulo de American Dad donde la ponen, jejejje


Saludos! y feliz 2013
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 03/01/2013
Esteban Piera escribió:
Genial Edu, temazo, discazo y pedazo de cover. Feliz año nuevo tio.


¡Muchas gracias, Esteban, feliz año para tí también! :wink:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 03/01/2013
mrk894 escribió:
Pues coincido con el resto tio, temazo y una cover genial un tema sencillo con una caña enorme ;)

Feliz año colega :amigos:

Un saludo :saludo:


¡Muchas gracias, compañero! :amigos:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo