Pour some sugar on me (Def Leppard)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 02/01/2013
Pour some sugar on me (Def Leppard)
"Hysteria" - 1987


Hola a todos.

Ahí os va mi primer cover del año, un clasicazo entre los clásicos del heavy de finales de los 80's.

Se lo voy a dedicar a Eva, seguidora habitual de mis aportes, y a la que creo que hasta ahora no había regalado ningún cover. Pues este es para tí, compañera. :wink:

Espero que os guste. Y aprovecho para desearos un 2013 cojonudo a todos. :amigos:

:brindis:

Subir
15
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 02/01/2013
Feliz año para ti también :)

Coverazo... Buen tema para inaugurar el año!! Te sales EduX, enhorabuena, masuneado en verde quedas ;)

Un besoteee!! :amigos:
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 02/01/2013
Temazoooo!!! Me has hecho disfrutar particularmente, que últimamente escucho mucho este tipo de música. Además diría que tú también has disfrutado, nunca te he visto mover la pierna tanto :D Eso sí, he hechado de menos un solillo, aunque sea improvisado... pero el tema es como es. Me alegro de volver a verte por aqui (no sé quién está últimamente más perdido, yo o tú :D). Un abrazo Edu. A ver si nos vemos pronto otra vez.

Verde parriba.



Saludos.
Subir
ramis
#4 por ramis el 02/01/2013
Un temazo y uno de los discos que mas me gusta escuchar, feliz año para ti y que este 2013 siga trayendo muchos de tus covers. Un abrazo.
Subir
platerow
#5 por platerow el 02/01/2013
Feliz año Eduuuuuuu.Ya veo que empiezas con marcha,jejeje.
Los def Leppard hubo una epoca que los oia muuuucho,me encanta este grupo
El cover perfecto...vamos,lo que viene siendo habitual en ti,pa que vamos a engañarnos
te va un +1 tio
un saludo
Subir
Esteban Piera
#6 por Esteban Piera el 02/01/2013
Genial Edu, temazo, discazo y pedazo de cover. Feliz año nuevo tio.
Subir
mrk894
#7 por mrk894 el 02/01/2013
Pues coincido con el resto tio, temazo y una cover genial un tema sencillo con una caña enorme ;)

Feliz año colega :amigos:

Un saludo :saludo:
Subir
PLAYGUITAR
#8 por PLAYGUITAR el 02/01/2013
Muchos de los temas que subes no los conozco, pero me viene bien escucharlos y descubrir nuevos temas y nuevos grupos, en este caso el grupo, evidentemente si que lo conocía pero la canción no. Uno más!!! Enhorabuena!!!
Subir
heavyfan
#9 por heavyfan el 02/01/2013
Muy bueno compañero, vaya cover te has marcado :bien: Enhorabuena!!! :brindis:
Feliz año!!! :amigos:

+1 :ok:

saludos :guitarrista:
Subir
uptheirons
#10 por uptheirons el 02/01/2013
Feliz Año Edu!!!!

Otro temamazo, madre la de veces que habre escucahdoneste disco ( aunque me gusta mas el Pyromania...a ver si te marcas el Fooling jeje). Cover en tu linea, emulando al gran Phil Collen....te voy a dar una flecha verde por supuesto, me ha encantado :rock:

Una pequeña observacion, desde la mas humilde de las opiniones ( partiendo de que clavas el cover cosa que no hare en la vida, ni de lejos :oops: , me ha sonado un pelo aguda la guitarra y no se si un poco baja.....espero que no te lo tomes a mal, es por darte una observación de lo que aprecio que se aleja de clavarlo, creo que en otros has sacado mas fiel el sonido de la guitarra (y me he visto los 250 y tantos jeje)....porque por lo demas...eres el number one de los cover!!

Un saludo y feliz año (y espero que no te moleste la observación, además el cover me ha encnatado :virtuoso: )
Subir
Metillico
#11 por Metillico el 03/01/2013
Mira que bien, que me he pasado por esta sección. :D

Genial, Edu. :okis: Como nos tienes (mal) acostumbrados. :)

Aquí otro que flipaba con Def Leppard a finales de los 80 y principios de los 90. :super_icono:

Flecha verde, por supuesto. :rock:
Subir
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 03/01/2013
Qué bien sacas los temas, Edu!!! Genial este cover!!! (Qué suerte tienes Eva!!!) . Un saludote y feliz año, Edu!! Sigue subiendo covers, que nos transportas a los 80!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo