Potes y condendadores para guitarra en Madrid?

cesargmr1
#1 por cesargmr1 el 07/04/2010
Hola amigos. Haber si alguna entidad caritativa pudiera decirme donde comprar repuestos de calidad para cambiar la electrónica de mi guitarra, y que pudiera ir a por ellos en Madrid.

Los repuestos en cuestión son: 4 potenciometros CTS y unos condensadores de calidad, pintura conductiva y cable bueno.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mariodc
#2 por mariodc el 07/04/2010
pintura conductiva, no tengo ni idea, pero los demas componentes, en una tienda medio buena de instrumentos, los podras encontrar sin problema, aunque eso si, te buscas la ruina cambiando esos componentes, pero suena de PM cuando lo escuchas.
Subir
tiqwo
#3 por tiqwo el 07/04/2010
Subir
lugaca
#4 por lugaca el 07/04/2010
Yo busqué en conectrol, en diotronic, y en la mejor tienda de electrónica de Madrid, Telkron (en muchas cosas surten a las anteriores) y ná de ná!!!
Los potes que venden todos son para otras aplicaciones, pero no les preguntes por potes logarítmicos para audio, porque no tiene nada. O al menos así era hace un año, cuando busqué yo para cambiar la electrónica a mi Epiphone.
Yo finalmente lo pedí todo a stewmac. Otra opción es guitarelectronics.
Subir
lenteja
#5 por lenteja el 13/04/2010
en taller de instrumentos, calle perez ayauso o algo asi, metro cruz del rayo venden todo eso pero y te lo instalan. Pero no se si te lo venden para que tu lo hagas por tu cuenta.
Subir
GoLDiNi
#6 por GoLDiNi el 29/09/2012
#4

Pero no hay un sitio aunque sea en españa o europa que se pueda comprar estas cosas?
Subir
ptinto
#7 por ptinto el 01/10/2012
No se si es esto exactamente lo que buscas. Está en Colmenar Viejo, Madrid

http://www.madinter.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=1&ref=F-POTS&md=1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo