Potes 500k metalicos en madrid?

LastMonkey
#1 por LastMonkey el 17/11/2009
Hola a todos!

Como bien dictan las fantásticas leyes de murphy, cuando por fin he conseguido terminar de apantallar mi bajo, con cobre en lugar de aluminio (ya os postearé el resultado) y había conseguido volver a cambiar el potenciómetro del tono (que estaba roto, y rompí otra vez el que acababa de poner) he descubierto que otro de mis potenciómetros está roto (bieeeeen...).

Entonces la pregunta es la siguiente: alguien sabe algún sitio de madrid ciudad (o pueblos de zona norte preferiblemente) donde pueda comprar potes de 500k metálicos? La tienda en la que compré los de plástico (uno de los que se ha roto) me dijo que solo se los fabrican por encargo, y que tienen que pedir como 1000 o 10k para que se los hagan, y que claro, no les merece la pena (evidentemente). El caso es que lo iba a pedir a herreraguitars, pero los gastos de envío son de 6 leuros. No es mucho, pero teniendo en cuenta que los potes me valen 6 leuros, me parece caro que me cueste lo mismo el envío que los potes... así que si alguien sabe algún sitio en madrid donde pueda comprarlos, lo agradecería enormemente. Y si también sabeis donde venden condensadores Orange Drop, mejor todavía (quiero probarlo en el bajo, a ver que tal)

Espero que me podais responder, que si no vaya gracia, 6€ el pote, 6€ el envío...

RENO2
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
tachin
#2 por tachin el 17/11/2009
Hola buenas:

Te adjunto una dirección de una tienda donde yo compro todos los componentes de electrónica. Son buena gente y tienen de todo lo necesario, por complicado que sea.

ELECTRONICA PALCO

José del Hierro, 44
28017 MADRID


salu2.
Subir
Coco
#3 por Coco el 17/11/2009
Está guapo esto del Street View de Google.... José del Hierro, madrid - Google Maps
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo