Potenciómetros para marshall valvestate 8080

geromo
#1 por geromo el 07/10/2014
Necesito ayuda. Resulta que tengo un marshall valvestate 8080 de 80w muy cascado y querría cambiarle todos los potenciómetros pues no me quiero deshacer de el.Tengo algo conocimientos de electrónica y me gustaría hacerlo yo mismo , pero no encuentro el kit por ningún sitio. Se de gente que en el foro se dedica a estas cosas , pero estoy algo corto de dinero y es por eso que quiero hacerlo yo mismo, espero que alguien me oriente en donde puedo encontrarlos y si es posible que sean de buena calidad .Un saludo a todos y mis respetos hacia los profesionales que se dedican a esto .
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pegiba
#2 por pegiba el 07/10/2014
Mira d cuanto son, y compralos por separado en internet, retroamplis o alguna de esas tiendas. Cambiarlos es facil, y poner unos buenos no sale excesivamente caro.
Subir
1
geromo
#3 por geromo el 07/10/2014
MIL Gracias
Subir
geromo
#4 por geromo el 28/10/2014
hola de nuevo , resulta que ya pedí los potenciómetros para el ampli , con la sorpresa de que dos de ellos eran totalmente diferentes .Y mi pregunta es ;¿ me han venido mal o ha habido modificaciones en las distntas ediciones?
Los potes que me encontré puestos eran bass-A1M /middle-B22k
y me vinieron bass-A100k /middle-4´7k
El ampli lo compre de segunda mano hace 15 o 16 años por lo menos, no se si le hicieron alguna modificación , y esa es la duda
Subir
Salchi Feibutruch
#5 por Salchi Feibutruch el 05/03/2015
Aabes si si s
O si tienen que ser los potes de 16 mm por que necesesito dos no mas y no los vende por ningun lado
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 07/03/2015
los potenciometros del valvestate son los mismos de todos los marshall, jcm 900 los MG, etc, en ebay los venden a patadas y en aliexpress seguro que tambien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo