Potenciometros mas pequeños para esp eclipse

human-riff
#1 por human-riff el 05/01/2013
Hola tengo una pequeña duda... resulta que acabo de hacer un cambio de pastillas de mi esp eclipse que viene de origen con pastillas emg por una pastillas pasivas ( que conlleva cambiar los potes y el jack)
y los potenciometros de origen de la guitarra ( especificos para pastllas activas) son mas pequeños incluido el ´cuello¨que entra en los ¨agujeros´ de la madera de la guitarra, acabo de comprobar con otros potenciometros cts ¨normales´ el cuello es mas ancho y no entra en los agujeros de la madera de la guitarra, he visto que venden potenciometros cts minis pero tengo la duda de que aunque sean mas pequeños el cuello sea indentico a los potenciometros ¨normales¨y por ello tenga que hace los ¨agujeros de la madera mas grandes , y en principio no quiero hacerlo.... ¿ sabeis si lo potes de cts minis me vandran o cuales deberia de poner? he oido que tambien estan los potes de la marca ¨alpha¨ , a ver si me sacais de dudas ....
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
human-riff
#2 por human-riff el 05/01/2013
problema resuelto
Subir
Blackdahliamurder
#3 por Blackdahliamurder el 29/11/2014
Buenas compañero, estoy con ese mismo dilema. Hay que cambiar potes , y en tal caso cuales entran en esos agujeros?
Subir
human-riff
#4 por human-riff el 29/11/2014
Hola los potes ¨normales no entran en la madera , yo resolvi el tema con estos
http://www.txirula.com/Alpha/Potenci%C3%B3metros/Alpha%20A500%20Mini.htm
Subir
Blackdahliamurder
#5 por Blackdahliamurder el 29/11/2014
Gracias, algo más a cambiar aparte de esto?
Subir
human-riff
#6 por human-riff el 29/11/2014
tambien cambie los condensadores y puse un nuevo conector de jack ahora no recuerdo si el antiguo era diferente por lleva pastillas emg activas y por ello tambien habia que cambiarlo....
Subir
1
Blackdahliamurder
#7 por Blackdahliamurder el 29/11/2014
Muchísimas gracias compañero
Subir
dr_cinicvs
#8 por dr_cinicvs el 29/11/2014
#6 en realidad el jack antiguo tiene que ser estereo, que para pastillas pasivas se puede usar, dejando una patilla sin soldar, pero al revés no vale

acabo de releerlo y resulta confuso. Me refiero a que el jack que viene de serie es un jack estereo, que para pasivas vale. en cambio un jack mono no vale para activas
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo