Potenciometros duda!

santiago lopez
#1 por santiago lopez el 27/03/2014
hola!!!! Mi pregunta el dia de hoy es: quiero cambiar mis potenciometros y no se que marca poner :no_lo_se: :no_lo_se: y creo que dimarzio eran buenos pero escuche que solo venden logaritmicos y quiero 2 logaritmicos y un lineal. ¿que marca compro y debo cambiar el capacitor?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
santiago lopez
#2 por santiago lopez el 27/03/2014
otra cosa si debo comprar capacitores cuantos deben ser, habia pensado en unos orange drop 0.022uf estaran bien?
Subir
santiago lopez
#3 por santiago lopez el 27/03/2014
ayuda :(
Subir
santiago lopez
#4 por santiago lopez el 27/03/2014
ayudita
Subir
Electronica Baile
#5 por Electronica Baile el 29/03/2014
Hola:

En mi opinión, los mejores potenciómetros en relación calidad - precio son los CTS seguido de los Bourns y los Alpha. Los DiMarzio son unos potenciómetros que fabrica CTS para ellos y que no dejan de ser casi iguales que los de la serie 450GT.

Si quieres cambiar los potes, antes tienes que comprobar las medidas de base que acepta (en general lo más grande son de 24 mm), longitud de su eje desde su propia base hasta el vastago y la resistencia (250k, 300k, 500k y 1M dependiendo de las pastillas y del sonido que estés buscando).

Para el condensador es seguro que lleve uno cerámico o de poliester de pocos céntimos que hace su función de modo decente, pero si quieres calidad yo me compraría los Orange Drop o los soviéticos en papel en aceite K40Y-9. El condensador si que es de obligado cambio.
Subir
2
santiago lopez
#6 por santiago lopez el 29/03/2014
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo