Potenciometro Volumen Boss-GT8

borispulido
#1 por borispulido el 24/03/2015
Buenas, necesito cambiar el Potenciometro de Volumen master del Boss-GT8 el que va en la parte de atras ya que esta dañado, cual es la caracteristica de este potenciometro para salir a preguntar por el ya que no consigo nada parecido, quisiera reemplazarlo por algo mas robusto, pero desconosco sus especificaciones, alguien me puede ayudar con esto, porque tipo de potenciometro puedo preguntar que pueda reemplazarlo y con que caracteristicas. El que trae veo que tiene 5 pines, pero no se mas nada. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Kenworht
#2 por Kenworht el 24/03/2015
Hola ! tienes que ver las letras y numeros que lleve puestos en el encapsulado. haz unas fotos nitidas y las pones aqui para que te podamos ayudar y si tienes el esquema tambien le haces unas fotos nitidas. Ya tienes faena!! jeje. Animo!!
Subir
borispulido
#3 por borispulido el 25/03/2015
que tal tokaio, este es el modelo, es 9 mm. Creo que es Lineal, dual stereo, de 50K segun lei por alli de alguien que lo reparo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
11079807_10206278490821471_1901993042_n.jpg
Subir
Kenworht
#4 por Kenworht el 31/03/2015
Hola como va la cosa. Ya lo has reparado? La placa estaba bien, sin roturas en las pistas de cobre? Espero que balla bien! Un Saludo.
Subir
J Julian Muñoz
#5 por J Julian Muñoz el 07/10/2015
hola amigo, te comento que no hace mucho yo le cambie el potenciometro a mi gt8, efectivamente es un componente muy difícil de conseguir ya que es un diseño especialmente hecho para la pedalera. trate de conseguirlo en el centro de la ciudad de mexico y la verdad hasta se quedaban con cara de "que es esa madre" jajaja. lo que hice fue adaptarle otro potenciometro pero OJO no debe ser de los normales, tienes que conseguir uno que sea 2 en 1 debido a que lleva una configuración especifica, si lo deseas y aun no reparar este pedal puedes ponerte en contacto conmigo para poder asesorarte sobre este tema. saludos
Subir
1
Lynch
#6 por Lynch el 04/09/2018
#3
Buenas!! ¿Alguien pudo arreglarlo bien? me acaba de pasar y la necesito para trabajar. Alguien puede arrojar informacion concreta sobre el model del pote y la forma de ponerlo?
Gracias :russian_roulette: :super_icono: :banda_rock:
Subir
1
mike mejia
#7 por mike mejia el 19/02/2021
Hola ese potenciómetro de la BOSS gt8 será compatible con la Gt6? Es que tengo el mismo problema en mi gt6 y no encuentro la pieza 😢
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo