Potenciador fender telecaste

  • 2
knightes
#13 por knightes el 15/08/2012
pues en este momento no la tengo a mano pero le dije al ingeniero que me envie las fotos en cuanto las tenga te las muestro
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
knightes
#14 por knightes el 15/08/2012
ahora si por suerte ya me envio las fotos pense que iba a tardar pero bueno ahi te van
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC03917.JPG
DSC03919.JPG
DSC03921.JPG
DSC03922.JPG
DSC03924.JPG
Subir
dr_cinicvs
#15 por dr_cinicvs el 15/08/2012
WTF
Subir
Alberto Baneado
#16 por Alberto el 15/08/2012
Esto es una Fender Telecaster en mayúsculas y lo demás son tonterias !!!
Subir
o37
#17 por o37 el 15/08/2012
#15 #16 Se ve claramente que somos afortunados. Está claro que todo el mundo no tiene la misma suerte que nosotros ¿ verdad ? :deniro:

Knightes está claro que no te han regalado ninguna joya. Lo siento
Ya empiezo a ver que sabes muy poco de guitarras eléctricas. No es desgraciadamente una Fender ni una Tokai. Lleva una pastilla simple y otra doble y por la pinta que tienen ya veremos si suenan. El esquema que tienes no te vale porque es para pastillas como la que lleva cerca del mástil pero no para la del puente. Lleva solo volumen y creo que dos interruptores (uno para cada pastilla)
Lleva un puente flotante que está oxidadísimo y te faltan las mordazas de la cejuela. A la vista de como está por delante los muelles estarán para tirarlos y cambiarlos por otros nuevos. Hay que retirar todo el óxido.
De las maderas no te puedo decir nada por las fotos. Comprueba si el cuerpo es de madera maciza o es laminado.
Los trastes no consigo verlos pero me parece que están gastadísimos.
Las clavijas de afinación habría que ver como responden y por supuesto para acabar si responde el alma al ajuste.....
Resumiendo, es una guitarra que para ponerla al día hay que echar muchas horas de trabajo y saber lo que se hace además de comprar piezas de repuesto y aún así yo no garantizaría que se pudiese calibrar y sonase decentemente.
Vaya por delante que no soy luthier, simplemente aficionado pero con los conocimientos que tienes hay cosas que no podrás hacer o si las haces no te quedarán bien
Con lo que te vas a gastar y poco más compra una Yamaha pacífica o similar (aunque sea de segunda mano pero en buen estado) y estarás contento desde el primer día hasta el día que la vendas ahorrándote dolores de cabeza.
Lamento quitarte las ilusiones que tenías
Un saludo
Subir
Alberto Baneado
#18 por Alberto el 15/08/2012
#17 Para mi,el afortunado es él,a mi nunca me han regalado una guitarra aunque estuviese para el arrastre.
Subir
knightes
#19 por knightes el 15/08/2012
gracias o37 en realidad yo tampoco le tenia demaciadas esperanzas.... en fin ya vere si la llevo donde alguien que se especialice en guitarras.... si lo se estoy en el oceano cuando se trata de guitarras electricas pero tus consejos fueron de mucha ayuda y espero que nos encontremos en otro hilo
Subir
o37
#20 por o37 el 15/08/2012
#18 Por supuesto. Yo empiezo a tener envidia de él :si:

#19 Me alegro de haberte aclarado algo y seguro que nos leemos en otros hilos :brindis:
Subir
dr_cinicvs
#21 por dr_cinicvs el 15/08/2012
yo lo decia mas bien por esto, que se me ha olvidado citar. cfa2bbdba0eb1c2434acb38bc38b9-1435507.jpg

jamas he visto un puente parecido
Subir
o37
#22 por o37 el 15/08/2012
#21 Yo tampoco había visto nada parecido. Yo es que ni veo por donde puede flotar :mmno:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo