¿Potencia y tamaño del altavoz o marca?

pioneeroxx
#1 por pioneeroxx el 14/08/2010
Hola. Me quiero comprar un ampli para casa y tenía pensado o el Line 6 Spider IV 15w o el Peavey Vypyr 15 ya que todo el mundo habla muy bien de ellos. Aunque lo quiero para aprender a tocar me gustaría saber si por una diferencia de no más de 30€ merecería la pena alguno de más potencia y con un altavoz más grande aunque sea de la marca Harley Benton. Aunque vivo en un piso, en invierno no tengo vecinos y puedo poner el volumen que me dé la gana y en verano con ponerme los cascos o ponerlo a un volumen razonable me valdría. El caso es que he visto estos dos:

HARLEY BENTON HB-80R - Thomann Cyberstore Español
HARLEY BENTON HBW-80 - Thomann Cyberstore Español

¿Potencia y tamaño o calidad y marca?. Muchas gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
wasmosy
#2 por wasmosy el 15/08/2010
este es un valvular casi del mismo precio... pero son valvulas...

HARLEY BENTON GA15 - Thomann Cyberstore Español ...

segun comentarios es muy bueno...


salu2
Subir
Jorge de Diego
#3 por Jorge de Diego el 15/08/2010
el line 6 y el vypyr estan muy bien, si tienes mas dinero y te vas a por el de 30 w ,van a ser mejores, si no el de valvulas, creo yo
por cierto de los dos enlaces que has puesto, el de abajo es un amp para bajo
Subir
pioneeroxx
#4 por pioneeroxx el 15/08/2010
Hola. No me había dado cuenta de que ese ampli es para bajo!. Sorry!!. En cuanto al Harley Benton GA15, la verdad es que no tiene mala pinta y si encima suena decentemente, puede ser una buena opción. Lo que pasa es que he leído que los amplis de valvulas necesitan mantenimiento cada cierto tiempo, que hay que cambiarles las valvulas y que son sensibles a la temperatura. Quizás sea demasiado para empezar en este mundillo. No sé si voy a saber apreciar la diferencia de sonido entre uno y otro ahora mismo. Por cierto, de los amplificadores de la marca Peavey, ¿alguien conoce los de la gama Transtube?. En concreto el Transtube 110 EFX. Me parece bastante aparente....

PEAVEY TRANSTUBE 110 EFX - Thomann Cyberstore Español

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo