Potencia solida y previo de válvulas

liraman
#1 por liraman el 20/04/2011
Saludos soy nuevo creando posts, pero tengo una duda que pasaria respecto al sonido de un cabezal si este se contruye con potencia a base de transistores y el previo hecho de valvulas:p
Lo que pasa que en México existe un tipo que contruye amplis custom y el me puede hace uno basado en el JMC800, pero saliendo mas económico por la potencia de transistores , diganme si el sonido seria el mismo que el de pura valvula o cambiaria.
Si el tema es repetido favor de avisarme para cerrarlo:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kramerjack
#2 por kramerjack el 20/04/2011
Buenas, Mirá para saber mas o menos como suena podés escuchar el Vox Valvetronix. Esos amplis tienen en el previo con una válvula 12AX7. Los amplis híbridos, como estos qeu vos mensionas, estan buenos para mi pero no se pueden compara con un ampli 100% valvular. Espero que te sirva. Saludos.
Subir
liraman
#3 por liraman el 20/04/2011
Si amigo, pero el caso es que me refiero al ampli con el previo 100% valvular , pero la potencia solida, espero explicarme bien
Subir
xarlibraun
#4 por xarlibraun el 21/04/2011
lo que te dice el, el valvetronix, el de marshall, el valvestate tambien es hibrido, previo valvulas y etapa transistores. es sustancialmente mas barato, porque no lleva trafo de salida, y porque un transistor no vale nada en relacion con una valvula, pero tambien es bastante peor el sonido. le da un toque a valvula, pero no es lo mismo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo