Potencia ideal para tocar en casa

ferri555
#25 por ferri555 el 09/08/2011
En mi tienda de confianza (me hacen buenos descuentos, me regalan las pilas con los pedales, las puas...) el micro spider esta en 120 euros. Luego hay un Academy que cuesta 60, y es aceptable, de 15 watts. Al principio, me tuve que decidir entre mi Marshall Ms2 y el academy, y me quede el marshall por si no me gustaba tocar la guitarra al final, o para poder llevarlo a todas partes, pero con mi EQ y algun pedalillo noise supressor y de distorsion sonaria muy bien. Vendria a ser como un Peavey Backstage, similar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
freddie_mercury Baneado
#26 por freddie_mercury el 09/08/2011
yo, para comprar mi segunda guitarra, le pregunté a una persona con conocimientos de la guitarra, mi profesor, me recomendó la marca Washburn, y yo empezé a mirar por mi cuenta, y según mi presupuesto iba mirando una guitarra u otra, cogí 2, una más cara y la otra más barata, mi profesor me dijo que las dos eran buenas, pero que lógicamente, la más cara es la mejor, y me compré la más cara, tuve suerte, porque podría haber sido mala compra, yo no entendía mucho de guitarras, y ahora que entiendo, veo que hice buena compra.

Tú decídete por una marca, y según tu presupuesto, te pones a mirar amplis y el que creas que es mejor, lo prubeas y se te gusta te lo llevas, y si no, pues a seguir mirando
Subir
freddie_mercury Baneado
#27 por freddie_mercury el 10/08/2011
Ah, no te tampoco mucho de mí,XD, que no tengo mucha experiencia, solo he probado 3 amplis, y solo uno a fondo, probé un Academy, un Sonora y un Korg, el Academy es el que tengo, el Sonora es el de mi amiga y el Korg el de mi academia
Subir
ferri555
#28 por ferri555 el 10/08/2011
Como es el Academy? no sera verde, como de moqueta?
Subir
ferri555
#29 por ferri555 el 10/08/2011
Este año me apuntare a clases de guitarra, y supongo que mi profe me aconsejara.
Subir
freddie_mercury Baneado
#30 por freddie_mercury el 10/08/2011
no, es negro, me lo compré de segunda mano por 40€
Subir
ferri555
#31 por ferri555 el 10/08/2011
Cuanta potencia tiene? Me parece que en la tienda tambien lo tienen.
Subir
ferri555
#32 por ferri555 el 10/08/2011
No se llamará Stage 25 bb o algo asi?
Subir
freddie_mercury Baneado
#33 por freddie_mercury el 10/08/2011
espera que lo mire, pero es pequeño y tienes control de volumen, master, treble y bass
Subir
freddie_mercury Baneado
#34 por freddie_mercury el 10/08/2011
No le encuentro, pero es un modelo AX-10WEA, puede que sera de 10W
Subir
ferri555
#35 por ferri555 el 10/08/2011
Ok, entonces no es el que digo.
Es que en la tienda hay uno de 25 watts que cuesta 80 euros, y es un academy stage 25 bb, o algo asi. Bueno, me recomiendas un Academy con un pedal EQ, algunos de distorsion (blues, rock, fuzz...) y alguno otro que me recomendeis por el foro o el Line 6 con el EQ?
Subir
freddie_mercury Baneado
#36 por freddie_mercury el 10/08/2011
viendo tu estilo, yo te recomiendo un roland cube 15XL, pero a lo mejor es demasiado metalero para ti, y Line6 pues el de 6W o el de 15W, pero a lo mejor te parece muy digital como tú dices, y Academy solo conozco el mío.

A mi me gusta el rock también, estilo Queen, y ví el Spider, pero me dijeron que era muy digital, y me recomendaron roland cube, que era más metalero, al final ese me voy a comprar, trae 3 distorsiones reales de Boss, simulador de guitarra acústica y más cosas, mira algunos vídeos de el Spider y el roland cube y me dices que te parecen
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas