Potear pastillas (Duda)

-rz-
#1 por -rz- el 15/08/2009
Buenas noches foreros!! Bueno la patilla que tengo en el puente acopla mucho! sin embargo las otras 2 no acoplan, por lo que decidi hacerle este famoso proceso!!
Mi duda es si la cera de abejas es la misma cera de miel que usan las niñas para depilarse... es asi? asi me dijeron en una tienda de cosmeticos :|
y otra duda que tengo es si puedo hacer este proceso con el 100% de cera de abejas osea sin parafina, lei algunos casos que lo han hecho asi y no tuvieron problemas, es mas recalcan que es mucho mejor.... bueno solo eso

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 15/08/2009
lo de la cera y la parafina es para buscar un punto de fusión mas estable.
En la cera de abejas esta sube hasta los 65/68 grados y una vez endurecida es frágil, mientras que la parafina la puedes encontrar que funda a 40 con lo cual te dará un mayor rango de temperatura "normal" en que la mezcla estará sin cristalizar.
De todas fornas, supongo que con cera de abejas tendrás suficiente.

:saludo:

Pd.- se me olvidaba... la parafina la puedes obtener de las velas blancas traslucidas esas que se usan cuando hay cortes de electricidad.
Subir
-rz-
#3 por -rz- el 15/08/2009
Buenisimo! muchas gracias eso resuelto por un lado y no tienes idea si la cera de abejas es la misma que la cera de miel no? esa que se usa para depilacion.. si es asi pues ya mismo estoy poteando mi pastilla! :D
Subir
lucas hammett
#4 por lucas hammett el 08/09/2013
Hola, yo quité el cobertor dorado de mi Epiphone Les Paul, y de puerco me puse a remover toda la cera antes de leer esto, tengo el mic desarmado, pero todo conectado aún, que hago? Debo cubrila de parafina otra vez? La quiero usar sin cobertor!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo