Pote push-pull

luis_perry
#1 por luis_perry el 06/09/2007
alguien podria decirme, o enseñarme un diagrama de como se intala uno de estos?? es una ibanez rg gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 06/09/2007
pastillas HH? o HSH?
Subir
luismars
#3 por luismars el 06/09/2007
Todo depende de como quieras usarlo, yo creo que aquí lo he puesto bien explicado, digo yo https://www.guitarristas.info/foros/componentes-electronicos-electronica-guitarra/357 si tienes alguna duda más escríbela allí para tenerlo todo junto.
Subir
luis_perry
#4 por luis_perry el 06/09/2007
es una hsh y kiero poder pasar los hambucker a single. gracias por el link voy a chekarlo y cualkier cosa aqui lo posteo, gracias
Subir
frasco
#5 por frasco el 07/09/2007
luis_perry escribió:
es una hsh y kiero poder pasar los hambucker a single. gracias por el link voy a chekarlo y cualkier cosa aqui lo posteo, gracias



Antes de que nadie te diga nada por tu forma de escribir... :nono:

evita el "kakareo", ya sé que si estás acostumbrado del msg o los chat's cuesta un poco al principio, pero está recogido en las normas del foro el escribir en esa jerga porque resulta molesto y a veces hasta dificil de entender para el que no está habituado.

Sé también que no es un caso extremo y que solo sustituyes las "qu" por pura comodidad, pero hay gentes tan imbeciles que no solo escriben "kiero" sino que, sin necesidad, escriben "kasa, poko, korrer" y eso ya raya lo absurdo.

Y de ahí pasamos a + ó - esto "Xq kiers q t kuent lo q pdro dic? ntrat t solo, a mi m da = "

Con respecto al pushpull, en el hilo de teoría electrónica hay enlaces que te ayudarán.

Saludos.
Subir
luis_perry
#6 por luis_perry el 08/09/2007
jajjaajjaajajaj ok, gracias y no lo vuelvo a hacer, jajaajjaja

saludos
Subir
der_blitzkrieg
#7 por der_blitzkrieg el 09/09/2010
fiajte en la pagina de seymour duncan que hay un monton pero un monton de diagramas y hay unos cuantos con push/pull y son muy buenos y se entienden bastante bien mejor que lo de fender o dimarzio. Ahi seguro lo encontras segun tu configuracion, te digo porque los use. =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo