Postura al tocar la guitarra electrica

  • 2
buitrako
#13 por buitrako el 24/08/2008
Me acabo de enterar que la posición clásica es con la guitarra apoyada en la pierna izquierda y no en la derecha.

:oops::oops::oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
novatoelectro
#14 por novatoelectro el 24/08/2008
Por ejemplo, yo que tengo brazos largos uso la guitarra en la pierna izquierda, mi hermano en la derecha por que es más chico que yo (de estatura, yo tengo 17 y él 21). Suelo tocar sentado en el sillón o en la cama, y ensayaba parado con la banda. Es cuestión de gustos, también toco parado con la guitarra en el abdomen, y mi hermano se la sube hasta el pecho.:p
Subir
shakyamuni
#15 por shakyamuni el 24/08/2008
yo creo que lo mejor es tocar d e pie, asi te acostumbras al peso dela guitarra en el hombro, podes caminar, estirarte, asi no terminaras como una vieja araña, achacosa y retorcida.
Subir
almedilla
#16 por almedilla el 25/08/2008
La guitarra, ¿de pie o sentado?

Ahi vais a encontrar la respuesta. Yo ya lo tengo claro, ademas para mi es mucho mas comodo, porque tengo brazos largos (soy alto) y la espalda queda mucho mas recta y llego a todos los trastes.

Saludos
Subir
linde
#17 por linde el 25/08/2008
Yo siempre he tocado con la guitarra apoyada en la derecha pero hace poco tiempo empece con la posicion clasica y me gusta bastante, de todas maneras yo lo que intento es versatilidad a la hora de ponerme a tocar, mi proximo objetivo es tocar decentemente de pie. Saludos
Subir
migox
#18 por migox el 19/01/2010
una duda, tengo una STRATOCASTER que le sale el cable por alante,y toco con la guitarra entre las piernas,pero esto no me podria traer inconvenientes con el cable con una telecáster o una les paul?por que el cable chocaría con la pierna.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo