Postmodern Blues

Edu
#25 por Edu el 09/03/2014
Un blusete siempre viene bien. Y este te a quedado muy chulo Angel :ok:
Te llevas una de las verdes y un saludo
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
graceland
#26 por graceland el 09/03/2014
Ya has demostrado que se te da bien cualquier estilo, pero en este te desenvuelves como pez en el agua. Aunque sea -aquí te pillo aquí te mato- creo que mantienes la concentración en todo momento y evitas caer en las repeticiones típicas de este tipo de impros. Enhorabuena. :amigos:
Subir
anchelico
#27 por anchelico el 09/03/2014
aurelio escribió:
Gracias angel. Una impro chulisima. El sonido de la les paul bluesy total....yo entre que llevo dos semanas sin nada de tiempo y sin electrica pues de secano compositivo.... En cuanto llegue la semi sabes que seras el primero en catarla; creo que con tu valvulero hara buenas migas


Muchas gracias Aure :D . A ver si vas sacando tiempo y montamos alguna chorradilla a medias.
Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#28 por anchelico el 09/03/2014
luisito escribió:
Esto mola, no se si está grabado al "luisito style" pero tiene esa frescura de las improvisaciones. manotazo verde


Muchas gracias Luisito. Está grabado al "Luisito Style 100%" buscando un sonido saturadillo. Me alegra que te guste.
Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#29 por anchelico el 09/03/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Jope qué bien tocas, colega!! Llevas blues in the blood!!! Precioso!! Felicidades!!!


Hombre Juajilo, dejémoslo en que hago sonar la guitarra ;) . Muchas gracias por los comentarios. :brindis:
Subir
anchelico
#30 por anchelico el 10/03/2014
EduXtreme42 escribió:
Que blues más chulo, Angel, suena muy fresquita esta impro.


Voy con mucho retraso en las respuestas, pero os agradezco un montón los comentarios. Un abrazo Edu :amigos:
Subir
anchelico
#31 por anchelico el 10/03/2014
theSpiderJam escribió:
Moooooola!
suena muy bién esa guitarra, la base cojonuda y se presta a hacer genialidades como la que has hecho tú


Muchas gracias Spider, la verdad es que tocar encima de una base decente ayuda mucho. :brindis:
Subir
anchelico
#32 por anchelico el 10/03/2014
ejotacero escribió:
Muy chulo y buen sonido, y encima a la primera y del tirón, ¿qué más se puede pedir?


Se puede pedir que salga mejor :D , pero no me quejo. Muchas gracias EJ0. :brindis:
Subir
anchelico
#33 por anchelico el 10/03/2014
Granuja escribió:
Que buen sonido Anchelico. Genial impro. ¿Te grabas microfoneando el ampli?


Muchas gracias Granuja. En este caso es una simulación, porque es más cómodo que montar la parafernalia para un ratillo. Lo que hago es grabar siempre con el sonido procesado, es decir, nunca uso plugins ni instrumentos virtuales dentro del ordenata. :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#34 por CarlosOchenta el 10/03/2014
Muy guapo ese blues impro, y sonidaco, eres un crack Angelín, manoplazo :bien: :amigos: :brindis:
Subir
anchelico
#35 por anchelico el 10/03/2014
Nicky escribió:
Muy bueno Fray, que buen toque blusero tienes perro, ¿algún día aprenderé yo a tocar un blues? creo que no
Manopla verde que te va Fray


Nicky, ya sabes tocar blues, pero no te pones a ello... Muchas gracias por esos comentarios. Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#36 por anchelico el 10/03/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Pues para ser de primeras y del tirón está muy pero que muy bien! Y el sonido bluesero es muy auténtico.
Me ha gustado mucho


Muchas gracias por esos comentarios T-B, es que estas cosas hay que hacerlas así o no suena igual. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo