Postmodern Blues

anchelico
#1 por anchelico el 07/03/2014
No, no estoy vacilando. Es que ayer estaba en un descansillo entre deberes infantiles y se me ocurrió grabar algo, porque tengo muchas cosas empezadas y poquitas cerradas.
Buscando en el disco duro una base para improvisar, me encontré una titulada "Post Modern Blues in G" con una línea guapa de bajo y hasta organillo. Y así, agarré la negrita, le puse un sonido cremosillo y grabé esto a la primera y de tirón. Ahí lo dejo, con mis indecisiones y mis fallos, pero con un sonido majete.
Esta se la voy a dedicar a mi amigo Aure, para que me deje probar su pepinaco de semihueca cuando le llegue a casa y para que se anime a subir más cosillas al foro :D

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
postmodern blues.mp3
Subir
17
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
heavyfan
#2 por heavyfan el 07/03/2014
Muy buena impro anchelico, que facilidad que tienes :aplausos:

Manopla verde :amigos:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
lukater
#3 por lukater el 07/03/2014
Un músico excelente , enhorabuena Angelito, me mola un Hu.........vorrrrr.Manoteado te has.saludos
Subir
fan333
#4 por fan333 el 07/03/2014
Si es que no puede ser Angel..te dejan un dia de fiesta y mira la que lias..Muy bueno amigo..Ostiazo verde ..ja ja ja
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 07/03/2014
anchelico escribió:
Buscando en el disco duro una base para improvisar, me encontré una titulada "Post Modern Blues in G" con una línea guapa de bajo y hasta organillo. Y así, agarré la negrita, le puse un sonido cremosillo y grabé esto a la primera y de tirón. Ahí lo dejo, con mis indecisiones y mis fallos, pero con un sonido majete.


Joer. Si que es guapa la base si... Y la negrita es puro blues (por algo tiene ese color, claro) :bailando:

anchelico escribió:
Esta se la voy a dedicar a mi amigo Aure, para que me deje probar su pepinaco de semihueca cuando le llegue a casa
Así me gusta, si algo tiene este foro es que hacemos todo por pura generosidad y sin pedir nada a cambio :D

Manopla y abrazo (o abrazo y manopla, como prefieras). :amigos:

PD. Qué bien tocas jodío.... :guitarrista:
Subir
potajito
#6 por potajito el 07/03/2014
Hay fraseos muy buenos. Salte de la pentatónica menor y métete también en la mayor y algunas blue notes y enriquecerás de un modo "sencillo" los blusetes.
Saludos.
Subir
Marcos Contel
#7 por Marcos Contel el 07/03/2014
Mola, anchelico.

Tienes puntos muy buenos en la impro y la guitarra suena chula, chula...

Ya me gustaría tocar a mí sólo una pequeña parte de lo que tú tocas.

Saludos!
Subir
aurelio
#8 por aurelio el 07/03/2014
Gracias angel. Una impro chulisima. El sonido de la les paul bluesy total....yo entre que llevo dos semanas sin nada de tiempo y sin electrica pues de secano compositivo.... En cuanto llegue la semi sabes que seras el primero en catarla; creo que con tu valvulero hara buenas migas :aplausos: :palmas2:
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 07/03/2014
Esto mola, no se si está grabado al "luisito style" pero tiene esa frescura de las improvisaciones. manotazo verde :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#10 por Juajilo (JJ) el 07/03/2014
Jope qué bien tocas, colega!! Llevas blues in the blood!!! Precioso!! Felicidades!!!
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 07/03/2014
Que blues más chulo, Angel, suena muy fresquita esta impro. :musica: :bien:

Verderaco que te va, un abrazo!! :amigos:

:brindis:
Subir
anchelico
#12 por anchelico el 07/03/2014
heavyfan escribió:
Muy buena impro anchelico, que facilidad que tienes


Muchas gracias Jevitrón, facilidad para improvisar sí, pero tocar bien es otra cosa :rolleyes:
Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo