Post despedida de Pedro Molina

Fito
#1 por Fito el 12/10/2011
Me acabo de enterar por facebook que Pedro Molina ha sido baneado de por vida en el foro, por lo tanto ya no podrá compartir sus temas ni sus conocimientos con nosotros nunca más.

Creo que es una gran pérdida para el foro, su manera de entender la música y transmitirla era especial, a muy pocos se la he visto y menos aquí. Espero que el tiempo me de la razón.

No quiero que este post sirva para crear polémica ninguna, nada más que para despedirse de Pedro como forero quien lo crea oportuno.

Pedro, gracias por todo amigo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rafa Cañete
#2 por Rafa Cañete el 12/10/2011
VAya, es una noticia triste. Gracias por todo Pedro.
Subir
aegon1978
#3 por aegon1978 el 12/10/2011
Musicalmente es una gran pérdida, pero yo esperaba algo así sucedería. Desgraciadamente al lado de su gran talento siempre ha despuntado un carácter muy fuerte y polémico.

Le echaré de menos.
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 12/10/2011
hmmm.... Se repite la historia de nachitro? Bueno, que le vaya muy bien y que siga compartiendo su musica, que al fin y al cabo es el lenguaje que el que creo todos nos hemos logrado entender
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 12/10/2011
Una decepción muy grande para mí, se va una de las mentes más creativas del foro, si no la qué más, con el que comparto muchos aspectos de ver la música. He aprendido mucho, muchísimo de él y espero seguir aprendiendo aunque lamentablemente no aquí.

Aparte del aspecto musical, que creo que para todos es una gran pérdida, también siento que la mayor parte de los compañeros se quedan sin conocer realmente a la persona culta, reflexiva y generosa que es cuando se le trata más personalmente fuera del foro.

En fin, muchas gracias Pedro por todo.
Subir
frasco
#6 por frasco el 12/10/2011
Lo lamento por todo lo que perdemos.

No tuve el gusto de conocer demasiado a Pedro mas allá de las cuatro lineas esporádicas que hayamos podido cruzarnos en el foro.

¿que pasó? no lo sé, pero yo que he vivido el foro desde un lado y otro, algo grave y "continuado". Un baneo de por vida no es algo que se decida "a la ligera" y es en definitiva una decisión que se toma ante el convencimiento de que "a la larga" se está haciendo lo mejor para la comunidad. Ya Pasó con otros, como con mi amigo Nacho, cosa que lamenté muchisimo, pero no caí en la reacción, un poco rabiosa y mas visceral, de pensar que no hubo motivos suficientes, o que no se habia visto venir sin que se hubieran hecho intentos de evitarlo.

En fin, un foro solo es un foro, hubo Pedro antes de esto y lo seguirá habiendo despues.

Suerte para todo lo que haga, donde quiera que lo haga.

:saludo:
Subir
ferri555
#7 por ferri555 el 12/10/2011
Lo que no entiendo es porque le banean de por vida...
Subir
frasco
#8 por frasco el 12/10/2011
¿no lo entiendes o no sabes por qué?

porque yo no sé por qué pero estoy seguro de que lo entendería.

:saludo:
Subir
ferri555
#9 por ferri555 el 12/10/2011
No se porque, mas bien dicho
Subir
Alejandro Abellán
#10 por Alejandro Abellán el 12/10/2011
¡¿Qué?! Madre mía, pues qué faena... Pedro y yo no empezamos muy bien, pero a la larga he aprendido a admirarlo. Le agradezco mucho el que se portara tan bien conmigo estos últimos meses; además de ser un guitarrista extraordinario, me ha resultado un tío coj****o. Al menos, seguiré hablando con él en Youtube :S
Subir
Edu
#11 por Edu el 12/10/2011
Una noticia que me a dejado de piedra. No conozco a Pedro personalmente. Pero creo que, aparte de ser un gran guitarrista y un grandisimo compositor. Podría darme el lujo, si el me lo permite,de decir que es un amigo.
Para mi la libertad de expresión es fundamental. No se porque le han baneado a Pedro. Pero perdemos un gran guitarrista, y compañero.
Te seguiré por youtube. Un abrazo Pedro!
Subir
fixia
#12 por fixia el 12/10/2011
Una pena que se vaya como todos los grandes guitarristas que han pasado y seguirán pasando por aquí,suerte en tu caminar fuera del foro.Bye compañeros. :rock:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas