El Post del AOR

dead-walker
#73 por dead-walker el 23/08/2007
Rubiolus escribió:
No creo que porque sea una chica tenga que tratarla con condescendencia y no creo que ella quiera que lo haga

Aparte de eso este es un foro libre....avisadme si no es asi o si ha cambiado...una cosa es entrar sistematicamente a joder en post de este tipo y otra muy distinta dar tu opinión...no he visto ningun tipo de falta de respeto o animadversión en lo que dice Vidalsh......
Y me hace gracia que comentes tu todo eso cuando en muchas ocasiones eres tu el que se inmiscuye en posts que hablan de gustos musicales o grupos que a ti no te gustan y bien que dejas tu opinión incluso cuestionando los gustos musicales de la gente,y ahi se generan los debates.......en ese caso la próxima vez que te vea actuar en post de esos ya te diré algo para que no revientes...creo que eso no te gustaría ¿no?......asi que lo mejor es dejar la libertad en manos de cada uno y la del foro en la de todos



pues precisamente por que es una chica deberias ser mas tolerante,yo se que este es un foro libre,pero si en alguna vez he comentado algo en otro post digo no me gusta y ya no vuelvo a opinar,solo en algunas ocasiones lo vuelvo hacer cuando se me pregunta por que no me gusta,pero tu no haz dicho nada positivo en este post o si?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dead-walker
#74 por dead-walker el 23/08/2007
Cygnus escribió:
Fragmento de mi anterrior mensaje:
Yo quize aportar pues el concepto que yo manejo del progresivo es muy diferente a lo que es supertramp ,ahora que si esta banda no lo es,pues muy bueno aprendi algo nuevo.

complemento:
Ya esta claro que supertramp no es aor y me excuso por ello,pero creo que ya esta bien,ya lo entendi y he aprendido algo nuevo (vuelvo a repetirlo).Hasta ahora en los temas que he participado he procurado que sea lo mejor posible,aqui es obvio que cometi un error pero en ningun momento lo hice por "opinar por que si" como dice laura,yo leo los post y como tu laura tambien creo que leer e informarse sobre los temas que se tratan ayudan a mejorar el foro,creeme en mis 249 mensajes se lo que eso significa.

Belial_Baez te pido mas respeto yo en ningun momento he sido soberbio,si lees bien el anterior mensaje te daras cuenta de esta frase "pues muy bueno aprendi algo nuevo" asi que no entiendo a que viene tu frase "que de la soberbia se aprende poco..."
y que estas creyendo, que yo entro a los temas solo "para ver que pasa"?
yo como tu trato de aportar mis conocimientos ademas de aprender. tienes bases firmes para decir eso? has leido todas mis participaciones para que afirmes eso?
asi que mas !respeto! y para la proxima vez piensa lo que vas a escribir antes de hacer juicios a la ligera.


oye Cygnus tu saliste con un grupo que no va ni al caso y si de esa manera quieres ayudar pues lo mejor es mejor quedarse callado no crees,se que este es un foro libre pero hay otros tantos post donde podrias dejar tu comentario,pero si no sabes de AOR para que das tu opinion?si quieres aprender a conocer mas sobre el AOR este sera un buen lugar para hacerlo.:saludo:
Subir
dead-walker
#75 por dead-walker el 23/08/2007
vidalsh escribió:
bueno, el aor hoy en dia no tiene nada que ver con lo que era el aor cuando surgio a finales de los 70...

por aquellos entonces si que se hablaba del aor como una musica un tanto "ñoña" o blandita, como muy elaborada en studio para que sonara todo como muy bonito...


vidalsh nadie esta discutiendo si el AOR de los 70`s tenga que ver con el AOR de hoy dia,a mi me da igual si la gente opina que la musica AOR es ñoña,fresa,mientras que a mi me guste me vale lo que opine la gente de este genero,tu estas como los clasicos chavales que si ellos oian a metallica y tu oias a journey te calificaban de ñoña,la musica es universal y todos tenemos gustos diferentes y hay que aprender a respetar los gustos de los demas,tu opinion es muy valida pero se me hace muy inmadura por tu comentario de ñoña y no se si lo digas solo para ver si nos molestamos,pero si no te gusta esta musica y solo la estas criticando no veo el motivo de tus post.
Subir
dead-walker
#76 por dead-walker el 23/08/2007
Belial_Baez escribió:


Continuando con lo nuestro, aquí va una banda europea que comenzó haciendo hard-rock y pronto se pasó al AOR, Fair Warning (no confundir con fates warning). Son alemanes, el guitarrista toca con una guitarra de 36 trastes si no recuerdo mal, y el cantante es una delicia para el oído. Espero que os guste.
No he encontrado ninguno de los temas que mas me gustan, save me y come up, pero bueno.

http://es.youtube.com/watch?v=WzQBG4leXpM

http://es.youtube.com/watch?v=85ZDcdRHQnQ

http://es.youtube.com/watch?v=OFjTZKE80IA

http://es.youtube.com/watch?v=Q4S0mpzYEXw

http://es.youtube.com/watch?v=ieDZtgxPZ4k&mode=related&search=


tengo su dvd live in japan,una muy buena banda pero que no me a cautivado todavia,por cierto la guitarra que lleva el guitarrista es como la que usa uli john roth.
Subir
Rubio
#77 por Rubio el 23/08/2007
Dead-Walker escribió:
y tu que estas haciendo ahora?parale al rollito y mejor que siga el buen rollo.



¿He dicho yo algo en contra del AOR o a favor?
Me temo que no :roll:,no compares mis intervenciones en este post con las que tu sueles protagonizar que no tienen nada que ver
Subir
sierpe
#78 por sierpe el 23/08/2007
Gracias por mencionar entre todos esa cantidad de grupos que no conocía.

Tengo que decir que al perla que se inventara la denominación Adult Oriented Rock le tenían que dar el Nobel del capullismo.

Primero, porque habrá que ver si es verdad que los niños escuchan una cosa y los mayores otra de manera tan claramente definida.

Segundo, porque no creo que sea música orientada a nada. ¿Os imaginais al guitarra diciéndole al bajista en un ensayo "tronco, no toques así que nuestro CD entonces nada más nos lo van a comprar niñatos"?

Me estoy imaginando la respuesta del bajista: mira chaval, que soy una estrella del rock y estoy ya hasta la polla de que las únicas grupies que se nos quieren pasar por la piedra sean de 45 para arriba.

Entonces saltaría el cantante: pues es que yo creo que cantar una balada que diga "nena, deja a los niños con tu ex y aprovechemos la vida, que me estoy quedando calvo" queda un poco vulgar.

Paridas aparte, a lo que iba: ni adult y mucho menos oriented

Un saludo.
Subir
dead-walker
#79 por dead-walker el 23/08/2007
[QUOTE=vidalsh
y si es un post de AOR pues usted perdone, me largo con mi aor de los 70 a otra parte donde sean mas agradecidos...y sobre todo amables...[/QUOTE]

vidalsh perdoname si dije algo malo no es mi intencion que dejes de dar tus opiniones a mi tambien me gusta el AOR de los 70`s pero tu haces ver que esa epoca fue mejor y que lo de hoy no vale un pitillo,por eso me referia a lo del AOR de los 70`,que siga el buen ambiente y esperamos que dejes tus opiniones pero tambien te aconsejo que les des oportunidad a esta nueva ola de buenos grupos de AOR que tienen muy buenas canciones.:saludo:
Subir
dead-walker
#80 por dead-walker el 23/08/2007
vidalsh escribió:
disculpas aceptadas por supuesto! :ok:

no lo veas todo como que cuando no me gusta algo es que es malo, porque no es asi...simplemente es cuestion de gustos...

a mi no me gustan los shreeders y no por ello se me ocurriria decir que son malos...

es como a ti que no te gustan los ac/dc, pero seguro que no piensas que sean malos ni mucho menos...

pero si te fijas en mi ultimo post, un poco mas desarrollado y vale, no tan encontrado como los anteriores, he tratado por todos los medios de que la palabra ñoña no sea un insulto para nadie...

de hecho hasta los bon jovi o los europe cuando salieron nos parecian ñoñas dado todo el panorama heavy en auge que teniamos en aquellos tiempos...

eso no significa que no te guste ni mucho menos siquiera...

de hecho boston o kansas y ya no te digo la reo speedwagon me parecen muy ñoñas, pero tienen discazos de flipar que en su dia fueron catalogados como autentico aor...

pero tambien hay que tener una vision historica un poco mas amplia y como comentaba en el ultimo post hubo una revolucion en poner etiquetas de aor a todo lo que salia no encasillable que acabo desvirtuando mucho el aor hasta llegar a lo que es hoy en la actualidad...

y claro, hoy en dia hasta la propia definicion de aor pues se ha quedado anticuada...

asia por ejemplo empezaron siendo uno de los grandes grupos de rock sinfonico o melodico en sus primeros discos y despues ya se decantaron por lo que se conoce hoy en dia por aor...

de hecho hasta los journey al principio eran mas rock melodico y experimental que aor hasta que dieron el salto...

con el aor ha pasado lo tipico de las etiquetas, como cuando salio el new age...anda que no han metido a grupos en new age cuando no han tenido nada que ver...

todo evoluciona...

lo unico que no me gusta del aor actual es que usan todos los mismos esquemas de canciones, tiempos medios, entradas lentas y paradas para aprovechar las facultades del vocalista y dar una sensacion de profesionalidad que muchas veces es erronea...no siempre claro...hay grupos muy pero muy buenos...

toto es quizas uno de los mayores exponentes de lo que un buen grupo de musicos de estudio pueden hacer cuando se juntan en serio...


pero de ahi a encasillarlo todo lo que no sea rock o heavy como aor hay un trecho...

ademas los gustos aunque no cambien, con el paso del tiempo se modifican...

el aor esta muy bien para cuando empiezas con los 20 y tantos y con las nenas que suena muy bien para ligar y eso...

pero es como cualquier musica, no puedes vivir solo de aor...

ni de rock, ni de blues, ni de heavy...

llega un momento en el que te empieza a gustar de todo un poco...hasta me gustan cosas electronicas que en su dia ni habria imaginado que me gustarian o un buen dia descubres a frank sinatra o a barbra streisand o como se escriba como canta la pedazo de tia esa...


de hecho creo que a parte de los grupos que iniciaron el aor en los finales de los 70, los que de verdad han continuado con ello son los musicos de studio que se juntan y aunan sus conocimientos en plan toto para sacar adelante partituras que jamas habrian salido a la luz si no fuera por unos interpretes y unas interpretaciones vocales tan exquisitas...(y mira que odio la palabra exquisita...me parece de un pijoooo...jajajja)


en fin, como todo es cuestion de gustos...

pero tratar el aor tal y como es en la actualidad sin repasar su historia seria dejarlo manco...


y lo dicho, espero que se entienda que cuando algo no me gusta no significa que sea malo, sino simplemente no me gusta y punto...

satriani es un gran guitarrista y a mi no me gusta ni lo trago mas de 2 minutos y no creo que por ello sea malo...al contrario, simplemente no me gusta, pero reconozco que es un gran maestro de la guitarra...

pues con el aor igual...

es mejor quitarse los complejos a la hora de hablar de tipos de musica que mantenerlos inconscientemente...no llevan a nada...


bueno que jaleo...ya no se ni de lo que iba el tema...:D


entiendo lo que quieres decir todos tenemos diferentes punto de vista sobre la musica,asi que no se diga mas y que siga el buen ambiente.:saludo:
Subir
dead-walker
#81 por dead-walker el 23/08/2007
creo que ya mencione Tommy Denander que actulmente es mi guitarrista preferido,bueno pues a continuacion pongo una lista de los discos que Mr Denander a tocado y producido,aunque en muchos de ellos toca y produce,en algunos de estos discos solo toca en una o 2 canciones y en otros toca en el album entero.

Tommy Denander AOR L.A. Attraction
Tommy Denander AOR L.A. Reflection
Tommy Denander AOR Nothing But The Best
Tommy Denander Ambition Ambition
Tommy Denander Gary John Barden The Agony And Xtasy
Tommy Denander Philip Bardowell In The Cut
Tommy Denander Michael Bormann Conspiracy
Tommy Denander Deacon Street Project Deacon Street Project
Tommy Denander Deacon Street Project II
Tommy Denander Tommy Denander Less Is More
Tommy Denander Tommy Denander Limited Access
Tommy Denander Tommy Denander Skeleton
Tommy Denander Frederiksen-Denander Baptism By Fire
Tommy Denander Heartbreak Radio Heartbreak Radio
Tommy Denander Jim Jidhed Full Circle
Tommy Denander Kelly Keagy I'm Alive
Tommy Denander Los Angeles Los Angeles
Tommy Denander Novak Forever Endeavour
Tommy Denander Paul Shortino/JK Northrup Afterlife
Tommy Denander Prisoner Blind
Tommy Denander Prisoner II
Tommy Denander Radioactive Ceremony Of Innocence
Tommy Denander Radioactive Taken
Tommy Denander Radioactive Yeah
Tommy Denander Rainmaker Rainmaker
Tommy Denander Sayit Louder
Tommy Denander Sayit Sayit
Tommy Denander Sha-Boom The Race Is On
Tommy Denander Silver Addiction
Tommy Denander Silver Gold
Tommy Denander Silver Intruder
Tommy Denander Speedy Gonzales Electric Stalker
Tommy Denander Spin Gallery Standing Tall
Tommy Denander Paul Stanley Live To Win
Tommy Denander Talk of the Town The Ways of the World
Tommy Denander Tommy Denander/Bruce Gaitsch Counterparts
Tommy Denander Voices of Rock MMVII
Subir
pelu_strato
#82 por pelu_strato el 23/08/2007
A mi me gusta bastante el AOR muy melodico y muy buenos estribillos, es musica muy pegadiza.

A mi me encanta TOTO, sobre todo las baladas y Lukhater :cool:

Se agradece todo los aportes que estan dando acerca de grupos de AOR ya que no soy un experto en el tema y asi voy descubriendo nuevos grupos.

Aqui dejo un link de un tema de Shawn Lane que descubri en youtube con una banda llamada "The Willy's" nunca la habia oido pero el tema esta muy bien, es AOR.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Si alguien conoce esta banda y puede dar informacion se agradece, espero que les guste.

Saludos
Subir
cygnus
#83 por cygnus el 23/08/2007
Dead-Walker escribió:
oye Cygnus tu saliste con un grupo que no va ni al caso y si de esa manera quieres ayudar pues lo mejor es mejor quedarse callado no crees,se que este es un foro libre pero hay otros tantos post donde podrias dejar tu comentario,pero si no sabes de AOR para que das tu opinion?si quieres aprender a conocer mas sobre el AOR este sera un buen lugar para hacerlo.:saludo:


Y tu crees que por el hecho de dar un grupo que no pertenece al genero hablado tienen el derecho a salir con apuntes de ese tipo?
Si eso contigo es asi alla tu, pero conmigo no, yo a nadie le he faltado al respeto y ni mas faltaba voy a permitir que lo hagan conmigo.
Mi gran pecado:nombrar un grupo que no pertenece al genero,es desproporcionado que por un error se llegue a hacer esos comentarios y es mas cuando yo mismo lo he admitido.
Pero como que no es suficiento con esto:

Yo quize aportar pues el concepto que yo manejo del progresivo es muy diferente a lo que es supertramp ,ahora que si esta banda no lo es,pues muy bueno aprendi algo nuevo.
Ya esta claro que supertramp no es aor y me excuso por ello,pero creo que ya esta bien,ya lo entendi y he aprendido algo nuevo (vuelvo a repetirlo).Hasta ahora en los temas que he participado he procurado que sea lo mejor posible,aqui es obvio que cometi un error pero en ningun momento lo hice por "opinar por que si" como dice laura,yo leo los post y como tu laura tambien creo que leer e informarse sobre los temas que se tratan ayudan a mejorar el foro,creeme en mis 249 mensajes se lo que eso significa.


Que vendra ahora ,lapidacion,crucifixion o a el paredon?
basta ya con esto, un poco de tolerancia no estaria de mas.
Subir
dead-walker
#84 por dead-walker el 23/08/2007
Alguien escribió:
Cygnus
Y tu crees que por el hecho de dar un grupo que no pertenece al genero hablado tienen el derecho a salir con apuntes de ese tipo?


pues la verdad si por que sino conoces un estilo de musica para que nombrar grupos que no entran en esa categoria,pero no te tomes los comentarios como ofensivos hacia tu persona que nadie lo esta haciendo con esa intencion,simplemente diste un comentario sin saber al respecto y pues solo se te esta diciendo que la haz cagado:D pero venga hermano no te molestes y si te gusta este genero del AOR aprenderas a distinguir cual es la diferencia entre los demas generos del rock.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo