El Post del AOR

dead-walker
#37 por dead-walker el 23/08/2007
vidalsh escribió:
supongo que es la diferencia de siempre...

los whitesnake me dejaron de gustar con su 1987...

los scorpions tras su love at first sting...

los judas tras su defenders of the faith...

los deep purple tras su knocking at you back door...

los ac/dc tras su for those about to rock...

y asi etc...etc...etc....

para mas inri hasta bon jovi o europe me gustaron sus primeros discos...

de ahi en adelante no los trago...pero ni un rato...


aunque con asia soy mas exquisito...

el que sea un jevilongo y no sepa ver la grandeza de su primer disco pues ale...ha hacer versiones de satriani...

el que no...pues tiene el mundo por delante...


vez lo que te dijo tu vives del pasado.:|
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dead-walker
#38 por dead-walker el 23/08/2007
Belial_Baez escribió:
no les duran nada... a mi augery no me pegaba con ellos, pero creo que Soto habría cuajado, ha mejorado muchísimo su voz en los últimos años... En fin, Perry sólo hay 1... O dos, el batería de Journey canta igual que él



pues no se que pasaria pero se han oido rumores de que Soto no podia cantar los temas donde se requeria notas altas y por eso el baterista las cantaba,otra es que segun journey Soto tenia otros projectos y Journey querian que Soto se concentrara solo en Journey y dejara por el momento su carrera solista.
Subir
walls
#39 por walls el 23/08/2007
Belial veo que coincidimos en el 5150 para mi es una obra de arte aunque muchos prefieran la epoca antigua de Van Halen

Aqui un temazo Don't Tell What Love Can Do hey hey hey aunque no sea aor pero este tema no hay dia que vaya a salir de fiesta sin antes escucharlo un par de veces.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dead-walker
#40 por dead-walker el 23/08/2007
walls escribió:
Asia en los primeros con Jhon Wetton no estaba mal, pero cuando llego Jhon Payne para mi fue la hostia, se convirtio en uno de mis cantantes favoritos tiene una clase increible, no entiendo como mucha gente prefiere al Wetton quizas sea porque fue el primero, lo mismo me pasa con Dave Lee Roth y Sammy Hagar aunque esto no tenga nada que ver con el topic.

Belial Baez: exactamente veo ese "Toque" en Pete Lesperance y eso que el tipo me cae fatal.


lo mismo pienso a mi no me gusta John Wetton,en cambio me encanta la voz de John Payne,tengo su dvd Asia live america.
Subir
walls
#41 por walls el 23/08/2007
Estoy de acuerdo con Vidalsh en que el significado de la palabra Aor en si es una jilipollez, pero la musica que representa me encanta, deberian haberla llamado de otra forma.
Subir
cygnus
#42 por cygnus el 23/08/2007
Belial_Baez escribió:
Supertramp es rock progresivo, no tiene mucho que ver. Si quieres escuchar AOR mírate los grupos que se han recomendado en este post, asi como los videos. Dead es un experto en este tema. Un buen exponete es journey, AOR puro (al menos a partir del 2 disco), asi como TOTO, Foreigner (en estos todo es AOR)


Pues lo dicho yo de etiquetas poco o nada,bueno la verdad es que dije supertramp,pero no es que los escuche.:roll:
Subir
Manuel_Baez
#43 por Manuel_Baez el 23/08/2007
Si, eso es cierto, pero bueno, la etiqueta no la pusimos nosotros, asi que tampoco podemos entrar en un debate sobre el estado de la palabra. El hecho es que es un estilo, con muchos seguidores, y muy buenos músicos, el que a alguien no le guste el estilo no implica que el estilo sea malo en si... Pero la etiqueta de rock para adultos es un tanto absurda, en eso coincido, lo cierto es que Deep Purple es Hard Rock pero a mi padre le gustan tanto como a mi.
Subir
dead-walker
#44 por dead-walker el 23/08/2007
Cygnus escribió:
Pues lo dicho yo de etiquetas poco o nada,bueno la verdad es que dije supertramp,pero no es que los escuche.:roll:



joder y entonces para que opinas?o solo fue para ganar mas mensajes:D:p:saludo:
Subir
dead-walker
#45 por dead-walker el 23/08/2007
bueno pues lo mismo con death metal,trash metal,punk,harcore,gore etc tec..si a la musica de AOR se le puso asi fue como lo explique en el anterior post,por que es una musica que no facilmente le entra a los chavales.

Estilo musical dentro del rock melódico. Su nombre (Adult Oriented Rock) en castellano quiere decir "Rock orientado a los adultos". Se caracteriza por sus trabajados estribillos y melodías, su armonía vocal e instrumental. Bebe del rock pero con la comercialidad característica del pop. Es un rock apto para casi todos los públicos sin la aspereza del rock duro. También se le conoce como Soft Rock.
Subir
Rubio
#46 por Rubio el 23/08/2007
Uy uy uy yo no lo he escuchado......me vais a mandar al calabozo del foro o algo asi :colleja: :risa:
Subir
Manuel_Baez
#47 por Manuel_Baez el 23/08/2007
vidalsh escribió:
creo poder decir publicamente que quien no ha escuchado supertramp in paris es un desconocedor del poder de la musica...


Estoy de acuerdo. Supertramp es un grupo fundamental. Como seguidor del progresivo, debo decir que no entiendo que alguien disfrute de Dream Theater y no haya escuchado a predecesores como Yes, Pink Floyd o Supertramp, o incluso "pase" de estos grupos. Yo me metí con el progresivo moderno después de machacar el que hiceron décadas antes de mi nacimiento :)
Cygnus, es cierto que deberías informarte antes de hablar de un estilo, máxime cuando este post está hecho para dar a conocer grupos. Parece que has escrito sin mirar el estilo al que nos referíamos, y decir que pones Supertramp como ejemplo sin haberlos escuchado. Tirón de orejas :roll: No te ofendas
Subir
cygnus
#48 por cygnus el 23/08/2007
vidalsh escribió:
creo poder decir publicamente que quien no ha escuchado supertramp in paris es un desconocedor del poder de la musica...


De escucharlos,claro que si.Lo que quiero decir es que no es uno de mis grupos favoritos y tampoco tengo ningun cd de ellos (todos han sido prestados):|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo