Positive Thoughts - Boss Rc30 Loops Station

Carlos
#1 por Carlos el 04/11/2014
Muy buenas! Os traigo esta vez un vídeo con una producción visual más currada (esta vez no tiro de cámara del móvil jejeje). Música feliz para despertar los pensamientos positivos!

A ver si os mola, como siempre tirando a lo instrumental.

Ya de paso comento que este tema y muchos más podréis verlos en directo el jueves en la heladería Mamma Luisa (Valencia) y el sábado en Dewall (festival Intramurs de Valencia), por si queréis acercaros, ya que me comentásteis que avisara de próximos bolos :)

Un abrazaco a todos!!!!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Marcos Contel
#2 por Marcos Contel el 05/11/2014
Pues sí que da buen rollito, Carlos.

Lástima que me quede tan lejos Valencia. Me acercaría con gusto a verte en directo.
¡Qué vayan bien esos bolos!

Un saludo :brindis:
Subir
Carlos
#3 por Carlos el 06/11/2014
Gracias Marcos!! A ver si se graba algún momentillo de ambos y lo comparto :)

Un abrazo! :brindis:
Subir
r-asenjo
#4 por r-asenjo el 06/11/2014
como me gustaría tener un aparatito de esos. el tema muy chulo y suena de lujo, mi enhorabuena.
Subir
Carlos
#5 por Carlos el 14/11/2014
La verdad que da mucho juego el aparato jejeje. Muchísimas gracias R-asenjo!! Seguimos dando caña :)

Un abrazaco! :brindis:
Subir
RVela
#6 por RVela el 14/11/2014
hola

muy buen tema... ese rc30 si que da para jugar buen rato


saludos
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#7 por El_Onanista_en_el_tejado el 15/11/2014
joer, a buenas horas lo veo :roll:

suena tremendo carlos, muy chulo tio, hay que ver que bien que te manejas con el aparatejo, vaya jugo que le sacas :ok:

saludos y a seguir dando caña!
Subir
Carlos
#8 por Carlos el 21/11/2014
jajaja nunca es tarde Spider!! Gracias cracks, a ver si hago pronto alguno más y lo voy subiendo :)

Un abrazo y que no pare la música! :brindis:
Subir
victordark
#9 por victordark el 10/12/2014
Esta chulisimo el vídeo, estoy pensando seriamente comprarme un cacharrito de estos, porque la verdad es que lo he ojeado bastante y visto bastantes vídeos y se le puede dar un juego increible. Un saludo y sigue así :D
Subir
Carlos
#10 por Carlos el 03/01/2015
Muchísimas gracias Victor!!!! La verdad que cuando empiezas a controlarlo pasas del pensamiento "qué torpe soy" al pensamiento de "no quiero dejar de monear!!" jajaja

Un abrazazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo