Posicion de la pua nuevamente.

  • 1
krøsh
#1 por krøsh el 04/02/2011
Esto es una inquietud mas que nada, resulta que yo toco apoyando la pua en el lateral del dedo indice(hasta aqui todo normal) pero que pasa, que no la sujeto con la articulacion de la ultima falange (la zona dura) sino hacia la parte mas blanda, donde empieza la uña practicamente, con lo que a veces la presion que hay entre el lateral del dedo y la uña a veces me hace un poco de daño. Solo saber si a alguien mas le pasa, realmente no es un gran inconveniente. :saludo:



PD:Si señor tema 3000 de esta seccion del foro, donde esta mi premio:risa:.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
the_rorox
#2 por the_rorox el 04/02/2011
Tiene que doler un poco, ya que le ejerces presión a la uña o la "tiras" y ayuda a que se despegue.....

Yo la soporto entre la parte dura y la parte blanda :D


Aunque no creo que sea malo solo es costumbre

P.D. Te refieres a la falange distal no..... Ya que si son las otras estas tomando la uñeta (pua) demasiado mal XD
Subir
N.C.
#3 por N.C. el 04/02/2011
La puta va a arriba o abajo, como más te guste :risa:

En la parte blanda te va a molestar un poco, creo.
Subir
krøsh
#4 por krøsh el 04/02/2011
the_rorox escribió:
Tiene que doler un poco, ya que le ejerces presión a la uña o la "tiras" y ayuda a que se despegue.....

Yo la soporto entre la parte dura y la parte blanda :D


Aunque no creo que sea malo solo es costumbre

P.D. Te refieres a la falange distal no..... Ya que si son las otras estas tomando la uñeta (pua) demasiado mal XD

Si la distal hombre:D.
Re Mayor escribió:
La puta va a arriba o abajo, como más te guste :risa:

En la parte blanda te va a molestar un poco, creo.



Ya el caso esque mientras mas al final mas control tengo, llevo ya 3 años tocando y siempre pongo en duda mi forma de agarrar la pua o alguna tonteria de estas, pero bueno al ser totalmente autodidacta es lo que tiene...ademas siempre mejor preguntar.:D
Subir
azote87
#5 por azote87 el 04/02/2011
Si te hace daño no creo q ese agarre este muy bueno.

Agarrandola de esa forma dominas todas las tecnicas de pua?..:roll:

Yo pase por muchos cambios en cuanto a mi picking, me fui adaptando a un agarre q me sea comodo, con el q hoy puedo tocar de todo, quizas sea tu caso.. :saludo:
Subir
MC_kleud
#6 por MC_kleud el 04/02/2011
yo esque no me suelo ir de putas... pero si fuese la agarraría con la punta del dedo gordo pero sin llegar a tocar con la uña, y con la llema del dedo indice
Subir
Tito
#7 por Tito el 04/02/2011
mira es tan facil como que tu te lo dices todo.Si como la coges ahora te hace dano o molesta o no estas comodo,ve cambiando hasta que te encuentres agusto,mira muchos videos y fijate como lo hacen los demas y ve probando hasta que des con la mas comoda para ti,saludos.
Subir
David
#8 por David el 04/02/2011
Título épico :risa:

Te lo puedo editar si lo deseas ;)
Subir
krøsh
#9 por krøsh el 04/02/2011
Dcr escribió:
Título épico :risa:

Te lo puedo editar si lo deseas ;)


Ostias ahora es que me doy cuenta.:risa::risa::risa:

Pues me es igual realmente, y como la risa es saludable mejor para todos.




edit: Me he quedado pensando en como coño pude haber metido la T esa ahi, tengo miedo de mi subsconciente, no sabia que estuviera tan salidorro.:oops:
Subir
David
#10 por David el 04/02/2011
Si te da igual no lo edito, que está molón :D :D :D
Subir
Greg
#11 por Greg el 04/02/2011
La puta va depende que posiciones te guste practicar

No en serio, veo 2 maneras. La primera, intenta de diferentes maneras hasta que encuentres la mas comoda. La segunda, consulta con alguien experto, bien sea un amigo tuyo o incluso un profesor, porque quizas desarrollaste un mal habito al agarrarla de tal manera, que si bien te puede resultar comoda, a la larga te va a condicionar para poder tocar sweep y demas tecnicas.
Subir
Marty = God
#12 por Marty = God el 04/02/2011
Creo que este post tendria que estar en "Frases célebres"

JAJAJAJAJAJAJA :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo