Posicion correcta de los dedos

jmf22
#1 por jmf22 el 23/11/2016
Hola

Soy novato y me tengo la duda de cual seria la forma correcta de tocar esto:

Alguien escribió:


----------------------------------------------------|
----------------------------------------------------|
--2-5-5-5-|-5-4-4-4-|-4-2-2-2-|-2-2-2-2--|
-------------|--------------------------------------|
--0-3-3-3-|-3-2-2-2-|-2-0-0-0-|-0-0-0-0--|
-------------|--------------------------------------|




El problema que tengo es a la hora de tapar las cuerdas, como seria?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 23/11/2016
Tapar las cuerdas ? Explícate, por favor.
Subir
jmf22
#3 por jmf22 el 23/11/2016
Que no suenen las cuerdas, no tendrian que sonar las 1,2,4 y 6.

Saludos.
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 23/11/2016
Si es con eléctrica y con pua, solo es falta de técnica. Ya la dominarás para atacar solo una cuerda. Todo es práctica.
Subir
jmf22
#5 por jmf22 el 23/11/2016
No te entiendo. atacar solo una cuerda.

Si tengo que tocar dos a la vez. Quieres que te pase la tablatura completa? A lo mejor no se entiende bien lo que puse.

Saludos.
Subir
Linux User.
#6 por Linux User. el 23/11/2016
Lo estaba viendo desde el móvil y cambia el formato, no podía ver la tab. Si atacas con precisión solo debería darte algún problema la cuarta cuerda. Cuando tienes la quinta al aire deberás usar algún dedo de la mano izquierda para mutear la cuarta. Cuando el dedo índice toca sobre un traste debes usar el mismo índice para mutear la cuarta. Es práctica, si lo haces a tiempo lento y prestando atención lo sacas. Todo lleva su tiempo para incorporarlo.
Subir
jmf22
#7 por jmf22 el 23/11/2016