Posibles mods en Blackmore

b_zugo
#1 por b_zugo el 20/04/2012
Buenas pues hace no mucho tengo un Engl Blackmore que adquiri de segunda mano, el caso es que quiero hacerle un cambio de valvulas y que se le de un repasito y claro ya pica el gusanillo de hacerle alguna mod. En principio habia pensado en reducirle algo los agudos, y bueno me han comentado el tema de poner un segundo transformador de salida, pero no tengo ni idea para que sirve esto ¿Alguien podria aclararmelo? ¿Que mods pueden ser interesantes?, en fin si alguien puede ilustrarme le estare agradecido. Por cierto toy tocando metal, porque el estilo luego influye para todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
b_zugo
#2 por b_zugo el 20/04/2012
Perdon, pero creo que esta no es la seccion mas adecuada para el post, pero no tengo la posibilidad de moverlo ni eliminarlo
Subir
phakkito
#3 por phakkito el 20/04/2012
no esta tan mal situado el post, no te preocupes...

una modificacion a tener en cuenta, siempre, es un recapado de los pasos de señal.

Eleccion de valvulas adecuadas a tu estilo.

En todo caso , mas economico que la instalacionde transformadores de salida mercury magnetics etc...

saludos
Subir
b_zugo
#4 por b_zugo el 21/04/2012
Muchas gracias por la respuesta, estaba algo perdidillo con el tema.

Beno ahora ya me informe algo mas y creo que el tema del trafo es muy interesante y poco economico jejeje. No, pero seguire indagando en el tema de los Mercury Magnetics para hacer un cambieteo en breve
Subir
iago
#5 por iago el 25/04/2012
Hola, yo modifique el mio y fue un acierto, lo que le falta a este ampli son medios y mas punch en los canales de alta ganancia, y le sobran agudos por todos laos....lo que le hizo el tecnico fue hacercarlo mas al sonido de los 5150, mesa ,lsoldano , mas graves y medios y menos agudos ( fzzzz ) sin duda dió en el clavo, ahora tiene una pegada bestial, un sonido mas oscuro y gordo, en definitiva, justo lo que queria.
por cierto la presencia, entre 0 y 3 siempre , depende del local donde toque, la muevo un poco.

un saludo¡
Subir
b_zugo
#6 por b_zugo el 26/04/2012
#5 Gracias algo asi habia pensado, en breve ya va al taller
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo