Posiblemente la primera composición mía. Rollo Nueva Era

rafamontcada
#1 por rafamontcada el 22/10/2008
Pes el programa que tengo es una carajo (Music maker). Pero con el se pueden hacer cosas, que claro, es lo que hay ahí. Por fin de decidi y usando los efectos, cortando aquí, enlazando allí y metiendo una melodía (de aquella manera) he conseguido hacer una especie de pieza en el estilo que a mi me gustaría hacer cosas, pero con esto no hay ná que rascar. Pero aún así, algo he sacado. Y todo eso gracias a los que me habeis animado y me habeis hecho creer que puedo hacer algo, por eso, lo que puedo considerar mi primera creación (que me ha costao un guevooooo), está dedicada a vosotros, compañeros del metal.
Pero sos guste. :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sueños cumplidos.MP3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 22/10/2008
realmente bueno rafa, has mejorado hasta encontrarte a ti mismo como músico.

creo que es en este estilo relajado y documental donde mejor te expresas. Salvo algunos ínfimos detalles de producción, me han encantado tío!

te veo con mucho feeling dejando descansar esas notas, lástima que sea tan corto este tema. una caña por ti y un +1 indiscutible
Subir
walls
#3 por walls el 22/10/2008
Curiosa pieza!!!

A mi el rollo new age me gusta mucho, y has echo algo mas o menos asi, esas especies de feedback con la guitarra que haces en el canal izquierdo me han gustado mucho, y los sonidos de sintes estan bastante logrados, y esa movida de melodia rara que metes todo el rato final en el canal derecho es la hostia de rara y descompasa con el tempo pero al mismo tiempo queda muy interesante.

Es un pelin corto y parece que va a despegar en cualquier momento, pero parece que te cansaste rapido de componer o de secuenciar tocar etc...:D

Un saludo.
Subir
rafamontcada
#4 por rafamontcada el 22/10/2008
Muchas gracias a los dos. Vaya lujo, menudos elementos!!!
La cuestión es que no domino absolutamente nada, creé esto, me puse a tocar encima, la grabación me marca como si solo grabase por un canal, y me preocupo más de crear algo que de pulirlo, pero pienso hacerlo mucho más serio. De todas formas me gusta grabarme como si tuviese que hacerlo en directo, osea, si no me sale bien es que no me saldría bien tocando pa mis vecinos. Pero también tengo claro que un tema hay que estudiarlo, practicarlo y luego dominarlo, pero ahora, entre intentar crear una melodía y luego sacarla, me pueden las ganas y el aquí te pillo aquí te mato. Os agradezco mucho vuestras opiniones que son objetivas y de saber de que hablais. Un lujo para mi llegado el momento de dejar de hacer smokings on the waters y emplear el tiempo que toco para mi.....Rafaé. Gracias de verdad.:saludo:
Subir
pelu_strato
#5 por pelu_strato el 22/10/2008
Me ha gustado mucho tío!!

Estoy de acuerdo con todo lo que dice Walls, es un poco corta y podrías haberla explotado un poco más, si la pudieras alargar con una parte donde la canción "despegara" de una vez sería buenísimo.


Te dejo un +1 :brindis:
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 22/10/2008
:risa:Gracias Pelu, como la tengo guardadita, a la que arregle lo del paneo, me propongo hacerla más seria y estudiada. Así que igual no entro en el foro en un año.:risa::risa::risa::risa:
Gracias amigo. :saludo:
Subir
fixia
#7 por fixia el 22/10/2008
Como primera iniciativa propia queda muy bien,resaltar lo q comentan de la brevedad y el esperar algo mas q nunca llega,pero sin duda, ese es el camino a seguir para poder progresar,así q ánimo y palante.+1.Bye compañero.
Subir
rafamontcada
#8 por rafamontcada el 22/10/2008
Gracias Fix, espero acabar de hacer algo medianamente aceptable, ya que veo que realmente es como si faltase algo. Pero tengo que buscar un programa mejor y que me dé el juego de hacer lo que yo quiera componer...... uf. Gracias compi. :saludo:
Subir
matusalem70
#9 por matusalem70 el 22/10/2008
Eso es Rafamontcada, asi se hace con dos c.......:aplausos:
A mi me ha gustado el tema realmente y solo le saco el pero de que la guitarra en "limpio" tenia el volumen demasiado alto para mi gusto, pero para empezar mola mucho el tema.
+1 pa ti. mas tomate una :brindis: por lo bien que lo has hecho.

Hasta otra.:saludo: y si sigues asi, ya veras como salen las canciones solas.

matusalem70.
Subir
rafamontcada
#10 por rafamontcada el 22/10/2008
Gracias Matu, no puedo qué por menos animarme con vuestro empujón. Gracias colegui. :saludo:
Subir
Normal
#11 por Normal el 22/10/2008
Enhorabuena Rafamontcada.
Un tema relajante y una base que seguro que ta ha costado lo tuyo.
Un tema propio siempre es motivo de orgullo.
+1 por este tema a lo "nueva era".
Saludos
Subir
nachitro
#12 por nachitro el 22/10/2008
Me da gusto que estes componiendo, me ha gustado mucho, aunque esta cortito, saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo