¿Es posible usar un estéreo como amplificador?

  • 2
-rich-
#13 por -rich- el 05/06/2013
#12
Una guitarra y cable para conectarla. :jajajaja:

Jeje...

ya en serio, mejor dinos con qué equipo cuentas y así te podremos ayudar mejor.

Que no decaigan esas ganas de tocar!!! :rock:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Gonzalo Zupo
#14 por Gonzalo Zupo el 05/06/2013
Estuve leyendo en Internet que para que la guitarra suene en la computadora es necesario comprar un cable y no se que tanto más, yo tengo una laptop Lenovo modelo G475, y le voy a comprar a un amigo su guitarra whasburn modelo x-series :|
Subir
Lautarotanok
#15 por Lautarotanok el 05/06/2013
#14 una interface de audio brother de esas sencillitas hay muy economicas, puedes hacerlo tambien con un cable que tenga una plug de 1/8 y otro de 1/4 pero te da mas latencia y posiblemente interferencias, con la interface consigues un sonido mas limpio y menos latencia hay una de line 6, no se si las irig sirvan con pc hay tambien de behringer y muchas marcas, tambien puedes hacerlo con algunas pedaleras que tienen puertos usb, espero haber ayudado.
Subir
1
Gonzalo Zupo
#16 por Gonzalo Zupo el 05/06/2013
A que te refieres con interfaz?
Gracias
Subir
Lautarotanok
#17 por Lautarotanok el 05/06/2013
#16 lo que hace una interface es hacer una coversion de analogico a digital, entonces a la hora de que el sonido llegue al daw llega convertida en digital entonces suena con menos interferencias y mas limpio, ademas no te cargas la tarjeta integrada del pc porque la por lo general una interface funciona como tarjeta de audio.
Subir
1
Gonzalo Zupo
#18 por Gonzalo Zupo el 06/06/2013
ah ok gracias
Subir
Olverio
#19 por Olverio el 06/06/2013
Gonzalo Zupo escribió:
Tengo un estéreo o modular Panasonic modelo no. SA-TM41, y me gustaria saber si es posible usarlo como amplificador


Imagen no disponible
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo