¿Es posible usar un estéreo como amplificador?

• 2
#13 por -rich- el 05/06/2013
Una guitarra y cable para conectarla. :jajajaja:

Jeje...

ya en serio, mejor dinos con qué equipo cuentas y así te podremos ayudar mejor.

Que no decaigan esas ganas de tocar!!! :rock:

:hs: Corrige a un sabio y te lo agradecerá toda la vida. Corrige a un necio y te odiará toda su vida. :hs:
Le vent se lève! . . . il faut tenter de vivre!
:hs:

Subir
1
#14 por Gonzalo Zupo el 05/06/2013
Estuve leyendo en Internet que para que la guitarra suene en la computadora es necesario comprar un cable y no se que tanto más, yo tengo una laptop Lenovo modelo G475, y le voy a comprar a un amigo su guitarra whasburn modelo x-series :|
Subir
#15 por cristianruiz el 05/06/2013
#14 una interface de audio brother de esas sencillitas hay muy economicas, puedes hacerlo tambien con un cable que tenga una plug de 1/8 y otro de 1/4 pero te da mas latencia y posiblemente interferencias, con la interface consigues un sonido mas limpio y menos latencia hay una de line 6, no se si las irig sirvan con pc hay tambien de behringer y muchas marcas, tambien puedes hacerlo con algunas pedaleras que tienen puertos usb, espero haber ayudado.

Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón.

Subir
1
#16 por Gonzalo Zupo el 05/06/2013
A que te refieres con interfaz?
Gracias
Subir
#17 por cristianruiz el 05/06/2013
#16 lo que hace una interface es hacer una coversion de analogico a digital, entonces a la hora de que el sonido llegue al daw llega convertida en digital entonces suena con menos interferencias y mas limpio, ademas no te cargas la tarjeta integrada del pc porque la por lo general una interface funciona como tarjeta de audio.

Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón.

Subir
1
#18 por Gonzalo Zupo el 06/06/2013
ah ok gracias
Subir
#19 por Olverio el 06/06/2013
Gonzalo Zupo escribió:
Tengo un estéreo o modular Panasonic modelo no. SA-TM41, y me gustaria saber si es posible usarlo como amplificador

32864830.jpg

"The tone isn´t in your fingers, it´s in the knob near the volume button"

Subir
1

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo