Posible timador en el foro

  • 1
tiopep
#1 por tiopep el 15/12/2011
Le compre un cable para el adaptador de 5 pedales por 6€, y para mi sorpresa me ha llegado un sobre vacio e impresentable que no se ni como le han dejado enviármelo, porque su dirección esta mal escrita, algunas cosas tachadas, lo han chafado, medio abierto, con un trozo de celo puesto encima de la abertura, mi dirección mal puesta, y cortado con un cuter por un lateral. El plástico que contenía el cable también cortado con el cuter. Tengo que preguntarlo primero en correos si dejan coger un sobre en ese estado primero pero por si acaso ya he puesto un comentario en cada uno de sus anuncios y en su perfil por si acaso pido que por favor no se haga negocio con él los retiraré si se soluciona, cosa que no creo. El truco de la carta vacia es muy viejo y todavía más, penoso...

El forero es plastick

https://www.guitarristas.info/usuarios/plastick

Estos sus anuncios:

https://www.guitarristas.info/anuncios/gretsch-tailpiece/9763
https://www.guitarristas.info/anuncios/cable-alimentacion-multiconector-5-pedales-rockcable/9759
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
tiopep
#2 por tiopep el 15/12/2011
Parece ser que a otro forero: Guitarrizado también lo ha timado

La cuenta que da es bankia ***************** Datos personales editados por el staff

Alguien puede ayudarnos?
Subir
Nicky
#3 por Nicky el 15/12/2011
Manda un privado a algun moderador, e intenta contactar con el.
Esperemos que se solucione pero la verdad que hay que andar mas atentos a estas cosas y mirar un poco el perfil del vendedor.
Suerte
Subir
Nicky
#4 por Nicky el 15/12/2011
De todas formas y viendo el producto que vendia, me resulta tan raro que alguien quiera dar un timo por 6 euros,
Pero si es asi, que mal esta la cosa
Subir
dark kloud
#5 por dark kloud el 15/12/2011
Tio te puden crujir por poner datos privados de otra persona en la web, yo que tu los quitaria que te pueden denunciar por eso, por muy timador que sea el tio.

Por cierto vaya cutron el tio timar presuntamente por 6 euros, ni eso, porque el envio le habra costado un par de euros ya ... que mal esta la crisis :S
Subir
tiopep
#6 por tiopep el 15/12/2011
El caso es que no se pone en contacto conmigo y si lo hace se lo que me dirá, que lo habrán perdido en correos. Y sí, el fallo fue mio por confiarme claro como son 6 euros es la única venta que me hapasado, solo con que mirase el tiempo que lleva en el foro posiblemente le hubiese preguntado pero al ser un envio tan facilón me despistao... es el primer problema que tengo en el foro. Ahora voy a preguntar lo de la cuenta a algún moderador a ver que me dicen no sabía nada de eso y he leido las normas pero no estoy seguro.

Me entran ganas de subir una foto de la carta, esta tremenda XD
Subir
Metillico
#7 por Metillico el 15/12/2011
Vamos con calma.

De momento has lanzado una acusación muy grave, y por lo que veo no has contrastado todavía si es tal timador, acusándolo de cabeza en el foro.

¿se te ha ocurrido pensar que un cable en un sobre puede llamar mucho la atención de Correos y han podido inspeccionar el sobre para comprobar el contenido? ;)

¿has tratado de ponerte en contacto con dicho forero, a ver que te dice?

Puede darse el caso de que efectivamente sea un timador, o simplemente Correos se ha cerciorado de que le sobre no contenía un... detonador, por ejemplo? :rolleyes:
Subir
Oscar Rodriguez Parada
#8 por Oscar Rodriguez Parada el 15/12/2011
Esto ya lo he visto yo pero con el Downhill(Bicis)Gente que vende adaptadores de frenos a 4 € y no te llegan pero seguro no lo hizo por 6€ sino que lo pone por ejemplo en 10 paginas distintas por ese precio y claro ya son 6x10=60(Si mis calculos no fallan xDDD)Tio por eso me gustan mas hacer envios contrarrembolso por que te llega y lo pagas alli miso en efectivo Saludos y espero que se solucione!
Subir
tiopep
#9 por tiopep el 15/12/2011
Gracias metillico por responder, de momento espero respuesta, por parte del forero y a correos voy a ir en cuanto mi horario me lo permita, la idea me la hago porque el sobre bueno ha escrito un poco mal las direcciones y en la suya propia hay números tachados y escritos dos o tres veces encima, no ha puesto su localidad solo el código postal un 13003 encima de un 14003. Quien se equivoca tanto en su dirección, es extraño y también me extraña que dejen enviar estos sobres así.

Tienes razón de momento he ido demasiado rápido al ver la publicación de un compañero diciendo que era un timador y no tengo ninguna prueba pero yo lo he hecho por los demás foreros, esto quedará así hasta que vaya a correos, y si hay una equivocación retiraré todo sin ningún problema, pero esto huele mal.

Un saludo
Subir
Metillico
#10 por Metillico el 15/12/2011
Estoy de acuerdo en que pinta feo, pero lo que no podemos permitir es que se ataque a nadie sin estar seguros.

Imagínate que te pasa a ti haciendo un envio normal.

No te gustaría que primero te llamasen timador y luego, una vez puesto tu nombre en entredicho, se retirasen las acusaciones, cuando el mal ya estaría hecho.

Si se demuestra que ha habido timo, el staff tomará las medidas oportunas con el timador. :saludo:
Subir
plastick
#11 por plastick el 16/12/2011
Creo que hay gente un poco abundante- Como enteras no anda haciendo el gilipollas por 6e y engañando a nadie, si tu cartero es un chorizo no es mi problema. Es mas antes de hacer esas acusaciones lo suyo es que te hubieras esperado a hablr conmigo por lo menos mas de un dia, y ni poner datos mios ni nada, creo que el que le falta un poco de verguenza es a ti. Ya vere que s epuede hacer con esa brillante idea de publicar datos privados. Me parece que te has equivocado de lleno. No se puede acusar a nadie con el dedo sin saber que ha pasado. No hay que ser muy listo para imaginarse que no voy a enviar y No creo que dejen un sobre vacio rajado con un cuter como dices.
Subir
Metillico
#12 por Metillico el 16/12/2011
#11 Lo que no voy a permitir es una discusión que no lleve a ningún lado, donde solo se lean ataques personales, y ningún ánimo de aclarar el caso.

Lo mejor que podéis hacer es tratar de aclarar esto cuanto antes, o tomaremos medidas serias.

Os estoy leyendo, y espero una aclaración rápida del caso. :esperando:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo