Posible reliquia Kramer

pagey
#1 por pagey el 14/07/2009
Buenas, lo primero disculparme por mi ausencia ya que ya estoy en el camping del que ya hable en mi despedida veraniega del año pasado (no me dio tiempo a desperdirme este año)

Bueno, la cosa esque un amigo mio tiene un bajo Kramer xl9 (Heredado), la serie de la pala de aluminio, y tambien partes del mastil, este, para aclarar dudas: Vintage Kramer XL9 (Aluminium Neck) - Basschat.co.uk Hemos estado mirando y fue una edición limitada, junto con la guitarra, ¿alguien sabe cuántos se fabricaron de esta serie? ¿cuánto valía de aquella y cuanto puede valer ahora? ¿alguien más lo tiene?

Para aclaración, el no tiene ninguna intención de venderlo, es mera curiosidad ya que podria tener un bajo entre pocos.

Muchas Gracias :) :brindis: :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
catman
#2 por catman el 14/07/2009
ni idea pero sorprende lo cuidado que esta
Subir
pagey
#3 por pagey el 15/07/2009
Bueno, el de mi amigo no esta tan cuidado como ese de las fotos, pero casi :D
Subir
pagey
#4 por pagey el 16/07/2009
Gracias :) :brindis: :saludo:
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 16/07/2009
Joder:shock:

Hace unos 15 años el bajista de una conocida orquesta de Galicia llevaba uno de esos.

Mira que yo por esa época apenas sabía lo que era una Strato o una LP como para saber lo que era un bajo Kramer.

Sin embargo visualmente recuerdo esa pala perfectamente.:si:

Porque me gustaba.

Y ahora me entero que ese bajo era un Kramer.:)

Es un off topic, pero me apetecia comentarlo.:saludo:
Subir
dob41
#6 por dob41 el 16/07/2009
Hola, lo primero no os preocupeis por el duplicado de cuentas ni nada de eso ya que me tego que conecar desde el mismo ordenador que pagey, estamos en el camping y no abundan los ordenadores jeje :D
Bueno, soy el dueño del kramer (bueno es de mi padre pero pal caso :yahoo: ) xl 9 del que hablo pagey y despues de mucho buscar descubrimos esta pagina:
V i n t a g e K r a m e r - The Online Resource for Vintage and New Kramer Guitars
Tambien sabemos que de todos los modelos con el mastil de aluminio solo 4 tenian incrustaciones en forma de corona, los que segun vintage kramer eran la mejor gama.


:brindis: :piloto_loco: :D
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo