Posible problema soldando una pastilla

mhiguera
#1 por mhiguera el 10/03/2013
Hola a todos

Se me ocurrió la feliz idea de ponerme a sacar las pastillas de mi Flying V para hacer un cambio y no queráis saber como, acabé desoldando el cable de la pastilla de su conexión a la propia pastilla. Dándome cuenta de mi error volví a meter el trocito de cable que saqué dentro y procedí a rehacer la soldadura.

Mi problema es que un poco de estaño fundido ha manchado el tornillo de la pastilla, no el que sujeta la pastilla sino uno de los seis tornillos posteriores. Al unir ese estaño el tornillo con la malla del cable no sé si me puede dar algún problema o no tiene ninguna importancia.

http://guitarhakase.net63.net/pickup/img/gb-57classic.jpg

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
matu
#2 por matu el 10/03/2013
No entiendo muy bien tu problema, pero si solo has marcado un tornillo con estaño, retira la soldadura con un chupon para desoldar . Puede ser que hayas echo un corto en la bobina. Pon alguna foto .
Subir
mhiguera
#3 por mhiguera el 10/03/2013
Ahí va una foto, no he podido sacar nada mejor con mi móvil.

Se puede ver como el tornillo de arriba del todo, justo al lado de la soldadura, está un poco manchado de estaño.
Archivos adjuntos ( para descargar)
10032013210.jpg
Subir
mhiguera
#4 por mhiguera el 10/03/2013
#3

Justo al lado de la soldadura.
Subir
matu
#5 por matu el 10/03/2013
No tiene por que pasar nada, pero lo ideal es que lo quitaras con un chupo de esos de desoldar, son muy economicos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo