Posible problema con 6505

Rafasemper
#1 por Rafasemper el 08/01/2013
Buenas desde hace una semana y es que mi peavey a perdido algo de volumen y como presencia, no se si me explico, como que le faltan agudos y el sonido no es brillante como antes, creo que puede ser las valvulas de potencia o previo, creo que de potencia pero todas las valvulas se encienden bien, alguien sabe que puede ser?


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#2 por MissiN Music Electronics el 09/01/2013
seguramente necesitará un cambio de válvulas de potencia. que se enciendan no significa que estén funcionando bien. cuándo fue la última vez que le cambiaste las válvulas?
Subir
Rafasemper
#3 por Rafasemper el 09/01/2013
La verdad que el ampli tiene casi 4 años sin cambiarlas nunca y tienen cañita jeje 4 ensayos a la semana de 3 o 4 horas+ bolos y viajes, yo tambien pensada que eran las valvulas de potencia
Subir
Rafasemper
#4 por Rafasemper el 10/01/2013
Hector a quien me aconsejas llevarlo para el cambio de valvulas?
Subir
MissiN Music Electronics
#5 por MissiN Music Electronics el 10/01/2013
A mí, jajajaja XD
Subir
mala-estrella
#6 por mala-estrella el 10/01/2013
Es normal que pase eso amigo, tus valvulas estan hechas mierda desde hace al menos, 1 año.
No se quien te puede cambiar las valvulas, si eres un poco mañoso, podrias provar a hacer tu el cambio.
Vamos, lo dificil es el ajuste del BIAS, que aun asi, con las herramientas adecuadas puedes hacerlo facilmente.
Subir
Rafasemper
#7 por Rafasemper el 14/01/2013
Buenas, posiblemente como sean las valvulas de potencia me pongo a buscar cuales pillar , aviso que busco sonido tipo chimaira, gojira , asi metal moderno, unas de mis opciones son pillar un kit de eurotubes, e oido muy buenas cosas de esta gente, pero hay como 5 kits para 5150 y 6505, alguien a tenido o tiene algun kit de esta gente, cual me recomiendan? dejo el enlace con los kits para 6505 y ya me dicen, un saludo


https://www.eurotubes.com/cart/index.php?page=view_products&category_id=8&sub_category_id=40
Subir
mala-estrella
#8 por mala-estrella el 14/01/2013
supongo, que para tocar metal, lo mejor sera o el standard o el high gain.
Pero, no tengo ni idea de que marca seran, ni de su calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo