Posible malentendido cierta tienda de Madrid en pastillas

f3rm1on
#37 por f3rm1on el 08/10/2012
myguestp escribió:
me referia a amenazar con denunciarles, jajaja


Menos mal!! xDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
myguestp
#38 por myguestp el 08/10/2012
aunque la verdad llegar alli con un par de compañeros matones a sueldo si que podrias sacarte de la tienda algo mas que unas pastillas, xD
Subir
Tariu
#39 por Tariu el 08/10/2012
myguestp escribió:
llegar alli con un par de compañeros matones a sueldo si que podrias sacarte de la tienda algo mas que unas pastillas


Si... un arresto.
Subir
myguestp
#40 por myguestp el 08/10/2012
jajaja pues si la verdad, eso va a tener k ganarse el amigo por unas pastillas de 113€ si no kiere pagarlas, xD
Subir
f3rm1on
#41 por f3rm1on el 08/10/2012
#38 Ya, pero si fuese así, ahora el título del post debería de cambiar por.....He estafado a una tienda en Madrid por Pastilla...

Seguro que va a contratar a los matones y le dicen que es 50 euros y que deje una señal de 30 euros, pero luego va al día siguiente y le dicen que NO, nO...ahora son 113 euros....Y así tiene que ir a contratar a otros matones para darle de lo suyo a los matones anteriores.

Esto es un círculo vicioso.
Subir
alarikorex
#42 por alarikorex el 08/10/2012
¿Y que tienda es de Madrid?, si se puede saber .... (ya que el compi, además dice su avatar que está en Tenerife,.....)
Subir
f3rm1on
#43 por f3rm1on el 08/10/2012
Y qué es lo ponía en el recibo de la señal? Ponía algo de unas pastillas por un precio aproximado de 90 euros?
Subir
myguestp
#44 por myguestp el 08/10/2012
Y al final se deja lo que le costaban directamente las EMG James Hetfield por thoman, xD
Subir
skarman11
#45 por skarman11 el 08/10/2012
#32 ya ves, soy nuevo en Madrid, he venido por estudios , me habran notado el acento canario , y ya a la lista de los tontos.. jajajaj pero el de di marzio hizo una llamada, cosa que me olvidé comentar, en plan preguntando si tenian ese modelo por allí, dudo (y espero no equivocarme) que sea una estafa premeditada porque cuando llegué estaban justo abriendo la tienda por la tarde , a eso de las 5, estoy por ir esta tarde mismo, pero no se por donde me saldrían, os parece buena idea ir en plan por la vía educada y decir que no puedo pagarlas o que pensaba que tal, y si no baja , pues salirle con una contraoferta o algo?
Subir
f3rm1on
#46 por f3rm1on el 08/10/2012
#45 Yo digo que sí, habla con ellos. Al menos de el nombre de la tienda para ver si alguien de acá les conoce y así subir un poco el tema.
Subir
skarman11
#47 por skarman11 el 08/10/2012
La tienda en cuestión se llama Radical Music, tampoco quiero liarla , no me extraña que el dependiente o luthier pulule por foros
Subir
alarikorex
#48 por alarikorex el 08/10/2012
No es para liarla, si no que para que la gente de Madrid ande con ojo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo