Es posible llegar a estos niveles?

  • 2
egenjs
#13 por egenjs el 16/02/2011
Tiopep escribió:
Otro dato que no se esta teniendo en cuenta es la enfermedad que "acabo" con su carrera. Digo esto porque a pesar de su estado aún consigue componer, recomiendo el documental. Me entristece muchísimo es uno de mis favoritos por no decir el que más me gusta no se como estará ahora mismo pero para mí su música era y es especial. Al verlo tocar y escuchar su música que tanto he escuchado hace años todavía pienso como hubiera sido sin su enfermedad, como hubiese continuado con su carrera, su música uff se me ponen los pelos de punta... la vida es impredecible.



yo creo que tecnicamente hubiera seguido en el mismo nivel por que esa es la perfeccion tecnica en una guitarra, pero lo que seguro estoy es que nos hubiera regalado monton de obras tan buenas como altitudes air,opus pocus etc, ademas supongo que se hubiera vuelto mas famoso ya que como sabemos hay mucho guitarristas que no saben quien es jason
y piensan que herman li es el mejor:risa:

igualmente me hubiera gustado que cacophony nos hubiese regalado un poco mas de su musica ya que me parecia genial

desde que escuche a jason becker ningun guitarrista me volvio a imprecionar tanto...



PD: nunca supe para que a veces ponia su guitarra sobre sus rodillas y tocaba como si fuera un teclado...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
causaneta
#14 por causaneta el 17/02/2011
Tiopep escribió:
Otro dato que no se esta teniendo en cuenta es la enfermedad que "acabo" con su carrera. Digo esto porque a pesar de su estado aún consigue componer, recomiendo el documental. Me entristece muchísimo es uno de mis favoritos por no decir el que más me gusta no se como estará ahora mismo pero para mí su música era y es especial. Al verlo tocar y escuchar su música que tanto he escuchado hace años todavía pienso como hubiera sido sin su enfermedad, como hubiese continuado con su carrera, su música uff se me ponen los pelos de punta... la vida es impredecible.


Ya sin movilidad, Becker vive con su familia sentado en una silla de ruedas y comunicándose mediante movimientos de sus ojos. Aun así, en 1999 y 2003 editó 2 nuevos discos llamados Raspberry Jams y Blackberry Jams respectivamente, compuestos por demos grabados en su estudio de su casa, ensayos, improvisaciones y rarezas. En dichos discos, su amigo el guitarrista Michael Lee Firkins grabó las guitarras. En el 2008 Becker sacó su disco Collection que es su Grandes Éxitos y también con Paradise y Pro Tone Pedals sacó una guitarra signature y un pedal. A pesar de que los doctores le dijeron que sólo iba a tener 3 años de vida, Becker ha podido sobrevivir durante más de 20 años. La historia de su vida está resumida en el video The Legendary Guitar of Jason Becker, que además incluye un clinic suyo en Atlanta en un instituto cuando estaba sano e imágenes de conciertos suyos con Cacophony además de otros contenidos inéditos.

Fuente: Wikipedia
Subir
tiopep
#15 por tiopep el 17/02/2011
Gracias Causaneta lo lei ya hace tiempo la verdad que para la edad que tiene posee una biografía alucinante, también interesante es la de Chuck Schuldiner (DEP) y como no, Stephen Hopkins. Espero que hagan una peli o un buen documental de los tres porque se lo merecen y porque lo digo YO! es que soy muy sentimental, como dicen en estos casos:
"La realidad supera la ficción" y además de verdad
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo