Posible estafa en Cuernavilla.com! Ayuda por favor!

belkin
#1 por belkin el 27/05/2010
Hola miren, mi hermana compro 2 pen drive con la forma de darth vader, aquí están en cuestión:
http://www.cuernavilla.com/pen-drive-darth-vader-memoria-flash-usb-20-4gb-star-wars-p-1476.html
Bien.. resulta que a los 4 meses de haberlos pedido llega el paquete con uno con la cara blanca y otro con la cara roja (se ven en las fotos) y uno no funciona (rojo), total se lo reenvía para que lo cambien, y ellos dicen ahora que ese pen drive no es de su empresa, que ellos solo tienen los de la cara blanca (cuando en la foto vienen los 2 claramente y una funda para el pen, y encima de las fotos especifica claramente que la funda no está incluida. Así que si especifican eso, deberían especificar que solo tienen un modelo (en el caso de que fuera cierto))..
Resumen: ellos piensan que ha comprado un pen en otra tienda que no funciona y se lo ha enviado a ellos para que se lo cambien....
A mi opinión esto me parece muy estúpido, la falta de profesionalidad de ciertas tiendas, y de la forma en la que se quieren quitar el muerto de encima..
Pido consejo a todos aquellos que o hayáis tenido contacto con esta tienda o que pasaron por una situación similar.. He de decir también que guardo la factura y todos los correos que le han enviado, así como las respuestas que ella ha dado...
Un saludo a todos!! y a ver si se puede hacer algo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Greg
#2 por Greg el 27/05/2010
Yo le mostraria a los de la tienda las facturas, mails y recibos correspondientes para cerrarles el c***. Si eso no funciona, nada, no se les vuelve a comprar en la vida y listo. Entiendo tu enojo, pero no vale la pena armar un problema de un articulo barato como es un pen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo