Posible chollo?

--600558--
#1 por --600558-- el 07/11/2015
Pues nada, que ojeando la web del Cash Converters me he topado con esta guitarra
https://webshop.cashconverters.es/guitarra-electrica-rj-electrica-segunda-mano-mostoles-077-209600.html

Intentando averiguar un poco más,he buscado con Google y me he encontrado con este luthier de Villalba,en Madrid.
http://rjguitar.es/#home
Alguien de Madrid o alrededores,puede confirmar si esa guitarra es de ese luthier? Desconozco los precios de ese guitarrero,de ahí mi duda.
Subir
#2 por JoelMetal_erocaster V el 11/11/2015
Yo me arriesgaba, son 85 euros, no es precisamente mucho dinero, por lo cual, tampoco tienes la garantía de que sea una estafa, si no te gusta, al menos tienes para colgarla en la pared o para juguetearla :D.

"Si la guitarra fuese una forma de expresarme en lugar de usar las palabras, mejor me mudo al arpa"

Subir
#3 por Dean el 11/11/2015
Vamos a ver: hay una marca de guitarras llamada RJ (así, a secas) y la otra llamada RJ Guitars... la RJ Guitars es, como bien dices, propiedad de un luthier Español. Y la otra marca, RJ, es de origen Filipino propiedad de un musico de ese país llamado Ramón Jacinto. Vamos, que son 2 marcas distinas.

Es decir que la guitarra que nos muestras no es de un luthier Español (si lo fuera dudo muchísimo que costara sólo 85 euros) sino una guitarra (gama baja) de origen Filipino. En concreto, se trata de una RJ Raven y el precio del anuncio lo veo dentro del margen ya que nuevas rondan los 110 euros en tiendas.
Subir
#4 por toni diaz el 11/11/2015
#3 Hostia pedrin que máquina!! Me has dejado helado. Conocer una marca Filipina :palmas:

IN TUBE WE TRUST

Subir
--600558--
#5 por --600558-- el 11/11/2015
#3
Muchas gracias por la respuesta. Por eso tenía la duda, ya que el precio si era como pensaba a priori, era un chollo, sobre todo teniendo en cuenta que algunos compañeros del foro han encontrado verdaderas gangas por alguna confusión como la mía.
Subir
#6 por Dean el 11/11/2015
#4 Hombre, nada de eso: por acá abundan las casas de empeño repletas de equipo musical así que de vez en cuando voy a trastear en algunas de ellas; en su momento vi una de estas guitarras y bueno, investigando un poco dí con su historia. Así que creo que el conocer la marca fue más por casualidad que otra cosa la verdad. Aún así gracias por el cumplido :D

#5 Por nada, para eso estamos. Un saludo.
Subir
#7 por carapardo el 11/11/2015
Igual que hay gente buena en el foro, también hay gente mala. Ya comenté una mala experiencia que tuve.
Cuando creas que has encontrado una ganga, no preguntes por aquí. Pregunta a un forero de confianza o a un mod. A mí me han ayudado con varias dudas sobre algunas guitarras.

Por supuesto es sólo un consejo debido a una mala experiencia. No quiero meter mierda en el foro, del cual estoy encantado.
Subir
#8 por Clederadirt el 17/11/2015
#7 Me paso lo mismo con una epiphone de los 80 que no la conocia en absoluto y pase fotos y me dijeron que era falsa, para cuando uno sabia la verdad y era verdadera efectivamente el chaval que queria desprenderse de ella por 30 euros tambien se cato del error que iba a cometer por falta de conocimientos musicales y no la vendio. (La busque y se vendian de segunda mano a 300...)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo