Posible amplificador para navidades :D

Di Romein
#25 por Di Romein el 04/12/2011
#21 hey gracias diablo, a ver que tal suena este...

#22 jajajaja si pero me encanta el JCM800 si ese fuera el que cogiera meteria pedal de disto externo, tocar toco metal, en general, metallica arch enemy children of bodom...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Di Romein
#26 por Di Romein el 04/12/2011
estoy escuchando el randal y no suena nada mal :D le mantengo como opción, asi que veamos de momento:

Randal:350€
Bugera 6262: 300€ (con posible rebaja)

Me han ofrecido un combo valvestate por MP, que no tiene mala pinta, pero prefiero cabezal mas pantalla así que le mantengo como opción pero la ultima, voy a seguir mirando en segunda mano o así :D alguien me da alguna sugerencia de segunda mano para mirar?

PD: acabo de leer una review del randal y en sonido y características y tal lo ponen genial, pero el tío dice que le duró entre 2 y 3 meses...
Subir
Di Romein
#27 por Di Romein el 04/12/2011
mirad lo que acabo de encontrar:

https://www.guitarristas.info/anuncios/marshall-avt-150h-cabezal-pantalla-550-euros/8476

Si tenemos en cuenta que la pantalla me iba a salir por 100 pavetes... y iba a ser una berhinger... pero voy a negociar con el, pero ese ampli me gusta :) tiene todo lo que busco, tono limpio... simulación de acústica, y dos distos y una de ella brutita :D pero el randal también me tira bastante... no se que hacer, de momento sigo buscando.
Subir
masterpieces composer
#28 por masterpieces composer el 04/12/2011
Hay un cabezal Screamer de segunda por 450.
Subir
rafaon1972
#29 por rafaon1972 el 04/12/2011
Hola Gene el Jet city como te han dicho por ahi de 20W a válvulas te ira bien y podrás apretarle en los bolos pudiendo sacarle partido a las válvulas y aún así no creo que lo pases del 5 o 6 de volumen. En caso que tengas un bolo grande si o si te van a meter un micro para salir por PA por lo que es una muy buena opción a un precio ridículo. Solo es una opinión. Yo tengo un Laney lc30 y no paso del 2 de volumen en los locales.
Subir
Di Romein
#30 por Di Romein el 04/12/2011
#28 No me gusta el screamer, le eh podido probar y no me termina de combencer,soy más de marshall :D pero gracias por el dato arco :) rafón1972... se trata de hacer metal... es decir dudo que con ese amplificador llegue a sacar una distorsión bruta
Subir
chopeth
#31 por chopeth el 05/12/2011
Un hughes & kettener warp 7 no tiene mala pinta y es muy cañero!
Subir
bram_halen
#32 por bram_halen el 05/12/2011
Comprate un fender Deluxe de 40w de segonda mano que rondan los 400 o por ahi, al fender le sacas los limpios de narices. Luego, que necesitas patada para el metal? Le metes un pedal. Por la manera en que estan construidos son lo mejor para tocar metal clasico con pedales, puesto que la señal que le llega va directa del pedal. con el bloody mary y el fender lo vas a petar . SIno mira los videos del youtube del gearmandude ese, que casi todos los mete en el blues junior y da miedo el resultado
Subir
Torm
#33 por Torm el 05/12/2011
Ummm lo cierto es que hay bastante que recomendarte pero igual podrias mirarte, si te fias del bugera ( fiate suena que te cagas) podrias mirarte algun vox, tiran bastante bien para todo :)

Un saludo fiera :D y espero alguna foto del ampli que te pilles :)
Subir
skamot
#34 por skamot el 05/12/2011
Si te sirve de algo he puesto un anuncio de venta de pack engl screamer,, cabezal, pantalla y pedalera por 700€, por si interesa .. ;)
Subir
Di Romein
#35 por Di Romein el 05/12/2011
#31 no conocía este... ahora le echo un vistazo
#32 habia pensado algo asi... pero si me pillo un buen cabezal y el blody tendria que reducir precio que el blody sale por casi 150...
#34 jajaja no me gusta el screamer pero gracias :)

Eh de decir que estoy entre el marshall valvestate y el randal RH50T que me enseñó el compañero diablo, y no se que hacer... os pongo lo que tienen:

Marshall: Hibrido con valvula en el previo, 4 canales, efectos integrados, 150W a transistores.
Randall: Válvulas, 2 canales con un total de 4 modos, reber, boost, 50W valvulas

Eh de decir que me tiran mucho los dos, suenan tremendos ambos, y de precio prácticamente igual, que hago? :D
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#36 por Diablo_Dime Of Hell* el 05/12/2011
Sin pensarselo,..... Randall rh50t!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo