Posible amplificador para navidades :D

Xuxurlatu
#13 por Xuxurlatu el 04/12/2011
Ui Gene, el marshall avt150 que comentas que vendian por 290... esta en mi local de ensayo y tira bien el tio xD!

Te digo, has mirado el bugera trirec? Ya se sabe que los bugera son una loteria.. pero ese tiene una pintaza cojonuda, aunque creo que se sale un poco de tu presupuesto..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#14 por Di Romein el 04/12/2011
#13 no me jodas!!!!!! lo pillaste tu! que perro :D si le eh visto pero se sale como 200€ xd por eso busco cosas de segunda mano, para que sean decentes pero baratas :D
Subir
Pastrami
#15 por Pastrami el 04/12/2011
#14 Che peroo, no se si te vas a quedar muy corto para una sala con 20 watts (por lo que dijiste antes), depende de la sala, pero para mi te la podes jugar, con 50 no creo que lo vayas a poner muy alto en una sala.
Subir
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 04/12/2011
Gene yo apoyo la idea del bugera es mas creo que llegas al tirec nuevo que dicen que patea de lo lindo sino un 6262 va re bien
Subir
Di Romein
#17 por Di Romein el 04/12/2011
#15 pero es que no se trata solo de la sala donde valla a tocar, sino de que si tenemos un bolo con 20W me voy a quedar a medias, asi que mínimo 50 :)

#16 si suenan genial, pero seamos claros, si de segunda mano puedo pillar el trirec ni me lo pienso, pero si puedo coger un blackstar o un marshall, o no se, algo poderoso y que suene guay de segunda mano, me da mas confianza que pillarme un bugera... repito no por el ampli, sino por el transporte.
Subir
Pastrami
#18 por Pastrami el 04/12/2011
Si, tenes razón para un toque en un escenario grande vas a precisar como 50 para verdaderamente sentir el ampli, y no solo por la microfoneada.
El consejo que te puedo dar (que ya vas orientado hacia ese lado jaja, asi que es más como una "aprobación") es que estas haciendo bien en buscar de segunda mano, es lo mejor cuando tenes un presupuesto fijo (creeme que se de esoo.. :( jaja)

Eso si, alguien que tenga un bugera, más alla de como suenen, decis que aguantan palo? el moverlo y eso, siempre le vas a dar algo de palo a tu ampli, es un garrón si cuando lo enchufas no anda o anda para el orto, por eso no veo en un horizonte cercano moverme a valvulas jajaja, solo hibridos y transistores, son muy delicados para lo pelotudo que soy los amps valvulares...
Pero que suenan mejor, no lo discuto! jaja
Subir
Rocks90s
#19 por Rocks90s el 04/12/2011
yo igual creo que con algo de 20 a 50 irias muy bien para local, fijate los Blackstar que andan alucinantes sino algun Eganter rebel 30 que suena muy bien
Subir
Pastrami
#20 por Pastrami el 04/12/2011
#19 Se, coincido, en los intermedios por ahi andas bien, uno de 30 ponele me parece que estas de vuelo para casi todo escenario, pero ta, si queres ir seguro de que va a andar en cualquier lado 50 es la mejor capaz, pero no se si no sacrificas calidad por wattage, de ultima, si tenes un toque grande y serio, siempre podes hablar con alguien de otra banda que te libere un equipo, o si no alquilar uno, los toques tan grandes en los que 30 watts no te baste no son muy comunes en un nivel no profesional, salvo que encajes pila de festivales de verano seguidos o algo asi, es la unica situacion que se me ocurre.
Por cierto, no sos profesional no?
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#21 por Diablo_Dime Of Hell* el 04/12/2011
Compi, mirate como te he comentado antes el bugera 6262 y también puedes ver en el foro de segunda mano un randall rh50t. Es cabezal a válvulas de 50w con pedal de cambio de canal. Me parece que anda sobre los 350€. Ahí te dejo el enlace

https://www.guitarristas.info/anuncios/randall-rh5ot/8298
Subir
Jordan14
#22 por Jordan14 el 04/12/2011
El windsor suena lindo! Pero vos tocas Metal del black metal esas cosas no? Un marshall por ese precio nada casi bueno, el bugera trirec o el 1960 pero son diferentes sonidos entre esos 2 uno a un Plexi y otro a un mesa supongo
Subir
Di Romein
#23 por Di Romein el 04/12/2011
#18 jejeje es que sino con mi presupuesto me limitaría a bugera, y quiero tener mas posibilidades :) si aguantarán que les muevan y tal ya no puedo decir, por que a la gente que conozco que tiene bugera y tal los tienen en el local y na mas.
Subir
xabdeth
#24 por xabdeth el 04/12/2011
#21 Ese mismo le iba a recomendar, o el combo, me parece que le viene perfecto para lo que quiere hacer, tiene un limpio aceptable y es cañero, ademas, de 50w, aproveeechalo geeene!!! :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo