¿es posible agregar mas potencia a un amplificador?

  • 2
emcelp
#13 por emcelp el 11/02/2011
XBlade escribió:
de haber comprado un ampli de la serie MG..hubieras cometido un crimen..


jajajaja, totalmente.. pero bueno ahora debo probar tanto el MA como el Haze uno al lado del otro y decidir :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
xbauerx
#14 por xbauerx el 15/02/2011
Aryend escribió:
yo tengo un marshall jcm900 de 100w y ni ensayando con batería lo puedo poner a más del 6 y mira que el batería le da fuerte.


Ostias chacho, ¡¡¡¡al 6!!!! tu eres un puto heroe!!!
Yo a mi Engl de 100w lo paso del 3 y me quieren matar en el local. al 8, el sonido atraviesa la pared del local (insonorizacion de tres capas incluida) y se escucha en a cuatro o cinco naves de distancia (probao con el inalambrico).

Si alguno comete la locura de pillarse un valvulas de 100w, que vaya pensando en gastar 300 euros en un HotPlate (atenuador) o en modificar el ampli por dentro para dejarle como mucho en 50w...

Ya te digo yo que con el Marshall Haze ese de 40w a valvulas, puesto bien alto, te comes al bateria con patatas y salsa para mojar, aunque sea el puto Lars Ulrich.

Creo que es un error comun pensar que la potencia (watios) equivale a presion sonora (decibelios) y no tienen ver. Los watios son el consumo, se supone que a mas consumo mas grande es la etapa y por lo tanto sonara mas... pero no siempre es asi. Las valvulas rinden muchisimo mas que los transistores en el aspecto sonoro, aparte de tener una amplitud de onda infinitamente mejor al no tener un corte brusco al saturar.

B
Subir
aryend
#15 por aryend el 15/02/2011
xbauerx escribió:
Ostias chacho, ¡¡¡¡al 6!!!! tu eres un puto heroe!!!
Yo a mi Engl de 100w lo paso del 3 y me quieren matar en el local. al 8, el sonido atraviesa la pared del local (insonorizacion de tres capas incluida) y se escucha en a cuatro o cinco naves de distancia (probao con el inalambrico).


:oops: me siento halagado :D por suerte el local está bastante bien ubicado y no molestamos a nadie (vivo en un pueblo). También le tengo que dar caña por que el otro guitarrista (con mcuha más experiencia que yo) está medio sordo y siempre pone su ampli a un volumen brutal :mad:
Subir
emcelp
#16 por emcelp el 15/02/2011
jaja es cierto todo lo que se dice.. pero es que comparar algo de 40w con algo de 100w es como que te da cosita jajaja :shock: pero quizas tengan razon.. los 40w (valvulares) son mas que suficientes para un recital pequeño y para ensayos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo