¿Que posibilidades veis de que John Mayer toque en España?

Chuma
#1 por Chuma el 16/09/2013
Hola camaradas.
Pues eso, que ando gaseado con asistir in live a un concierto del maestro Mayer y ese pedazo de banda y, aunque próximamente va a visitar el viejo continente, por ahora parece que los promotores no se han fijado en él o los números no salen.
Me he planteado viajar a Londres a verle pero el precio de las entradas se escapa del presupuesto pensando en que hay que pagar viaje, estancia, turismo, etc...y estaría bien que alguien de aquí lo trajera, ya no a Zaragoza ( algo impensable, supongo) pero si a alguna de las grandes, Madrid o Barna, ..o acaso no os molaría ???


P.D, si este no es el sitio adecuado, que los admin muevan el post.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
markusw
#2 por markusw el 16/09/2013
Si que me molaría verlo en directo, con los músicos que le acompañan sería muy interesante. Pero no sé porque me da que es complicado que se pase por aquí... ojalá me equivoque.
Subir
OriolMusic
#3 por OriolMusic el 17/09/2013
Digo lo mismo, ojalá venga pero lo dudo :(
Subir
eduardoritos
#4 por eduardoritos el 17/09/2013
A mí me gustaría ver a John Mayer, con John Scofield, pero sin Mayer.

http://www.youtube.com/watch?v=kU0VfSIyfPw
Subir
castleotto mod
#5 por castleotto el 17/09/2013
pues yo no creo que venga nunca... Debe de vender muy pocos discos en España y eso es lo que suele hacer que los artistas giren por un pais o por otro.
Subir
bbjan
#6 por bbjan el 29/01/2014
tuve suerte de poder ir a Wembley a verlo y la verdad es que en directo es aún mejor que en vídeo
Subir
Chuma
#7 por Chuma el 30/01/2014
Te envidio bbjan!!! :diablo:
Es broma, me alegro de que pudieras verlo en directo. Yo me plantee ir al 02 pero la cosa se me disparaba de precio. A ver la próxima...
Subir
Chuma
#8 por Chuma el 31/01/2017
Parece que en 2017 va a pisar Europa, Londres, 12 de mayo...Entradas desde 115 pounds :russian_roulette:
Que se pase por Madrid o Barna, difícil no????? Menos mal que es joven y en algún momento podrá ser no. Y parece ser que hora con formato acústico+trío+banda. :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
Subir
Chuma
#9 por Chuma el 14/02/2017
Nos os molaría o lo veis imposible?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo