Posesion Medieval

miguel m
#1 por miguel m el 15/01/2010
Hola a todos

dejarme que os comente

bueno el otro dia buscando backings por la red me encontre con una que me gusto pora meterle mano

lo cual es un tanto raro porque es una base de rammstein sin voz la cual tengo la original y nunca se me ocurrio que podria hacer algo con ella

la cuestion es que nada mas escucharla ya con guitarra en mano me salio un ritmillo sin darme ni cuenta el cual no es que sea una gran cosa pero me gusta como queda

el titulo POSESION MEDIEVAL no es que se refiera a un ritmo infernal ni mucho menos. es mas me recuerda mas a un ritmillo medieval y lo de posesion es mas que nada por darle un poco de color a el titulo

lo de medieval es una opinion propia a otros les puede sonar a otra cosa y a otros a nada

bueno gracias de antemano por pasaros

un saludo:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 15/01/2010
Tres cosas a bote pronto...

Muchisimo ruido de fondo... sobre todo cuando la base esta baja.
La backing track tiene una calidad pesima, no esta a 44 khz, con esa base todo lo demas desluze..
La guitarra, esta muy alta en algunas partes, supongo que la has grabado por secciones y es un autentico "coñazo" no te has movido de la misma escala en todo el tema.. :oops:

Mejorable, te falta fraseo, expresividad y practicamente todo, pero apunta estas cosas para el proximo tema...

Tomatelo como critica constructiva, todos empezamos a tocar alguna vez....
Subir
angakok
#3 por angakok el 15/01/2010
Bueno,yo creo que es lo primero que escucho tuyo,y si es tu primera composición,te diría que ya hubiese querido yo hacer algo así cuando empecé tronk....por eso te voy a dar 1+,y espero que subas mas cosas,que es como se aprende,escuchando a los compas...
Un abrazo Miguel!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo